No busques la verdad; simplemente, deja de atesorar opiniones... Si quieres conocer la verdad, entonces no sostengas opiniones ni a favor ni en contra de nada. Establecer lo que te gusta frente a lo que no te gusta es la enfermedad de la mente.- (seng-ts'an)

http://www.oshogulaab.com/ZEN/TEXTOS/HSINHSINMING.htm

martes, 29 de octubre de 2013

Como Seguir a otros Blogs...

Paulo propuso esta solución temporal para que podáis seguir blogs mientras sus administradores no realizan la modificación que se comenta más abajo por parte de Carles.

Accede a este enlace: www.blogger.com/manage-blogs-following.g?hl=es, y haz clic en Añadir › inserta la dirección del blog que quieres seguir y haz clic en Siguiente:

¡¡Sí funciona!!
_______________._______________

Hay que quitar el gadget que tenéis ahora y luego volver a insertar el gadget Seguidores. Si siguen sin poder seguir vuestros blogs, cercioraros de que es así y proporcionadnos la URL de vuestros blogs para que os podamos ayudar.

Algunas preguntas que he visto de otros usuarios:
  • Si quitáis el gadget y luego lo volvéis añadir, no perderéis vuestros seguidores
  • NO hay que substituirlo por el de Seguidores de Google+, si no que hay que volver a añadir el miso, el de Seguidores,

Por otro lado, quiero dejar claro que el tema de que no podáis seguir a otros blogs, no es problema vuestro. Para que podáis seguir los blogs, los administradores de esos blogs deben realizar el cambio ellos mismos: añadir de nuevo el gadget Seguidores (Diseño > Añadir un gadget > Más gadgets > Seguidores). No hay relación ninguna entre el cambio de Gadget en vuestros blogs y los blogs de los demás.

Saludos,

Carles PG

(Extraído del Foro de Blogger)


No hay comentarios: