miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡Cómo Inhabilitar Google+!!

¡¡Cómo Inhabilitar Google+ - Elimina tu perfil de Google entero aquí.!!

-Ve al correo.> Arriba a la derecha pincha tu dirección de correo como si fueses a cerrar la sesión.> Pincha Cuenta.>

-Aparece tu ficha de: Información personal.> En Notificaciones pincha: Editar configuración.>

-Al final de una larga lista está la opción: Inhabilitar Google+ Elimina tu perfil de Google entero aquí.> Pincha en aquí.>

-Al final de esa lista marca en: Obligatorio. Y pincha en: Eliminar Servicios Seleccionados.

¡Y ya está!: Has eliminado correctamente Google+ y el contenido social asociado.


5 comentarios:

http://azulgenia.blogspot.mx/ dijo...

Holis buen día Ernesto.

Ya hice todo e procedimiento que indicas, ojala ya quede sin complicaciones mi blog para que lo puedan ver.

Gracias, abrazo y mi saludo.

Ernesto.. dijo...

Blogger Juany Diaz dijo...
Holis buen día Ernesto.

Ya hice todo e procedimiento que indicas, ojala ya quede sin complicaciones mi blog para que lo puedan ver.

Gracias, abrazo y mi saludo.

Ernesto.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto.. dijo...

Juany Diaz dijo...
Holis buen día Ernesto.

Ya hice todo e procedimiento que indicas, ojala ya quede sin complicaciones mi blog para que lo puedan ver.

Gracias, abrazo y mi saludo.

24 de febrero de 2014, 19:27
Blogger Ernesto. dijo...

Holis buen día Ernesto.

Ya hice todo e procedimiento que indicas, ojala ya quede sin complicaciones mi blog para que lo puedan ver.

Gracias, abrazo y mi saludo.

Noite de luNa dijo...



Perdona que haya ido a la primera entrada para hacerte una pregunta

¿Puedo escribir en mi blog sobre la frase que tienes en el tuyo

"Si siembras distancias cosecharás ausencias"

Si no lo crees conveniente o simplemente no te gusta, no pasa nada

Saludos
Luna