No busques la verdad; simplemente, deja de atesorar opiniones... Si quieres conocer la verdad, entonces no sostengas opiniones ni a favor ni en contra de nada. Establecer lo que te gusta frente a lo que no te gusta es la enfermedad de la mente.- (seng-ts'an)

http://www.oshogulaab.com/ZEN/TEXTOS/HSINHSINMING.htm

viernes, 24 de enero de 2014

La Ley del Perdón...

_______________._______________

YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta transmutadora
de todos mis errores pasados y presentes.

YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta transmutadora
de todos los errores pasados y presentes cometidos por ...

YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta transmutadora
de todos los errores pasados y presentes cometidos por la Humanidad.

YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta consumidora 
de toda acción inarmoniosa y de conciencia humana. 
_______________._______________

(Por Llama Violeta hay que entender la Acción de Dios en uno mismo)

3 comentarios:

Te de Ternura dijo...

PERDÓN... que GRAN PALABRA, que PENSAMIENTO tan constructivo y redimidor, PERDÓN, que PAZ conlleva para el ALMA individual y que EFECTO transmite para redimir a la humanidad:))))
Conxita

Meulen dijo...

Hace tiempo mencontré un texto muy bello de una Kahuna (Guardiana d elos secretos de Hawai sra.Morrnah Simeona

que dice:
"Tendemos a estar embrujados por nuestros miedos, emociones, ideas y reacciones, que contribuyen no sólo a crear nuestros malestares del presente, del día a día, sino también nuestras enfermedades- porque muchas enfermedades pueden ser "atribuidas puramente a las presiones que creamos". El papel de una kahuna es ayudar a drenar y borrar la basura que está contaminando nuestra existencia -de la misma manera que reparamos y destruimos información inútil almacenada en la computadora.

Para algunos, era sólo otra pausa en su interminable búsqueda de felicidad y plenitud.

Pero lo extraño, dijo Morrnah, era que la búsqueda era abandonada después de conocerla -porque el problema se iba. Además podía ayudar a personas que ni siquiera conocía- trabajando con los que iban a verla a ella.

Todo lo que se requería, dijo ella, era un pedido al divino creador de nuestra elección "a través de la divinidad que está en el interior de cada persona... que es realmente la extensión del divino creador".

La liturgia es así:
"Divino creador, padre, madre, hijo como uno... Si yo, mi familia, parientes y ancestros te han ofendido a ti, a tu familia, parientes y ancestros en pensamiento, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación hasta el presente, te pedimos perdón. Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías, vibraciones y trasmute estas energías no deseadas en luz pura... Y está hecho".

El pedido se llama Ho'oponopono y puede ser identificado con cada religión, porque, en palabras de Morrnah, "en cada fe hay siempre una parte de la liturgia en la que pedimos perdón a los que ofendemos...Pero vamos más allá... a la familia, parientes y ancestros, porque posiblemente algunos de los problemas derivan de un abuelo que le cortó la cabeza a alguien en otro siglo". Eso que expulsamos se trasmuta en "luz pura", dice ella, porque sino "contaminaríamos la atmósfera" con nuestra basura. "Pero como luz pura no contamina".

En el instante en que ella dice "está hecho" tiene lugar la transmutación
Una casa dividida contra sí misma no permanece.
despues de la oracion principal, se puede decir
lo siento, perdoname, gracias, te amo
como un mantra, conforme vayamos sintiendo mas Amor,mas nos sanaremos..."

******************
me hace sentido...
espero te guste...

Sara O. Durán dijo...

Hacerlo mantra! Recitarlo, cantarlo...
Perdón, gran manifestación del amor. Necesario para vivir, entendiendo por bien, la plenitud.
Abrazo!