No busques la verdad; simplemente, deja de atesorar opiniones... Si quieres conocer la verdad, entonces no sostengas opiniones ni a favor ni en contra de nada. Establecer lo que te gusta frente a lo que no te gusta es la enfermedad de la mente.- (seng-ts'an)

http://www.oshogulaab.com/ZEN/TEXTOS/HSINHSINMING.htm

sábado, 16 de junio de 2018

Blogger… ¡¡Ya llegan los comentarios al correo!!


Lo que yo he hecho:

"Cuando publiques una entrada nueva vas a Configuración.
En Comentarios tienes 4 opciones: Ubicación, Quien puede comentar, Moderación y Verificación.
¡¡Cámbialas!! Cambia a otras opciones distintas a la que tienes. No te olvides de pinchar arriba a la derecha: Guardar configuración.
Una vez hecho esto puedes volver a tus opciones habituales y volver a Guardar...
Yo dejo cambiada la opción de Página completa. (Parece que el hecho de cambiar algo activa la recepción de los comentarios)

¡¡Y listo!! ¡Ya recibes!"

Lo que hace Ángela (de Pinceladas al viento):

 "A mí me funciona cuando se sube la entrada pinchar el recuadro de "Avisarme"en los comentarios y entran ya en el correo."

8 comentarios:

maria cristina dijo...

Gracias por estas indicaciones, Ernesto, tenía un aviso que algo había cambiado, pero no le di importancia hasta que vi que sucedía lo que decís, un abrazo!

mari carmen garcia franconetti dijo...

Hola, Ernesto. Lo primero es agradecerte tu ayuda, es importante la solidaridad entre todos para aportar nuestro granito de arena. Yo soy miedica y estoy accidentada en casa por un tiempo... pero voy a tomar nota y armandome de valor iré haciendo lo que nos dices. Yo desde hace uns días tengo problemón con Blogger, (ya lo aviso varias entradas atrás, al final). He tenido pérdidas valiosas.
Ya me conoces, iré poquito a poco...

Un besote y muchas gecias.

lunaroja dijo...

Hola! Acabo de seguir tus consejos.. a ver si hay suerte.
Ya había enviado unos cuantos mensajes a ver si solucionan el problema,pero hasta ahora..nada de nada.
GRACIAS!

esteban lob dijo...

¡Vaya, Ernesto! Cada vez que me olvido de pinchar que no soy un robot,el sistema se encabrita y me rechaza continuar.(¿¿??)

Saludo austral.

Elda dijo...

Hola Ernesto, a mí tampoco me entran al correo.
Un abrazo.

Margarita HP dijo...

Hola Ernesto, a mi me van llegando, lo que no sé es si me llegan todos

Sneyder C. dijo...

Hola Ernesto. Los recuerdos siempre vienen acompañados de esa emoción que nos evoca momentos gratos y otros no tanto, pero los que siempre perduran en nuestra memoria son las vivencias felices de nuestra vida. La memoria es selectiva y tiende a recordar mayormente esos recuerdos que nos llenaron de felicidad.

Un cálido abrazo


La vida no es lo que uno vive, sino lo que recuerdas y cómo lo recuerdas para contarla”
Gabriel García Márquez

Maru dijo...

Gracias Ernesto, no me había dado cuenta de esta novedad, me extrañaba no recibir ningún correo del blog, pero pensé que como lo he dejado por un tiempo ya no ,e leía nadie, me he alegrado al entrar hoy al blog y ver varios comentarios y entre ellos el tuyo. Fuerte abrazo.