viernes, 23 de octubre de 2020

...entretenido!

Creo que es la primera vez que permanezco tanto tiempo alejado del blog… Leo y comento en todos, pues tengo un listado que controlo, si bien no con la frecuencia de siempre. Pero no encuentro el tiempo de escribir yo… 

 ¿La razón?… Pues a mis habituales ocupaciones, gratificantes y sostenibles, una “suerte” con las canas que peino, hay que añadir que recientemente me dedico a vender y alquilar pisos de otros a otros. 

 Algo que surgió más por “hacer algo y estar entretenido”, que por la parte remunerada que ello supone. ¡Y que supone muy bien. Dicho sea de paso! 

Entré a trabajar con 16 años en los grandes almacenes de Madrid, El Corte Inglés, de la calle Preciados, Puerta del Sol, el único existente en aquellos años, ¡ayer sin más! Y no he dejado de “vender” a lo largo de mi vida. 

Que hoy, como digo, siga realizando dicha actividad, ¡miel sobre hojuelas! 

Si bien hoy resido desde hace unos 47 años en el País Vasco.

Entretenido, gratificante, relacionado con las personas, encajando los intereses de quien vende con quien compra o alquila, ¡un placer!  

 Como placer es escribir hoy, publicar e interactuar con todos vosotros. Gracias por estar! 

23 comentarios:

Alfred dijo...

Que te vaya bien en tu nueva ocupación, aunque siempre agradeceré saber por tus letras.

Abrazos.

Ernesto. dijo...

jajajjajjajjaja...

Ok Julio.

Abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

A eso le llamo yo,"ganar el tiempo". De cualquier manera, busca resquicios para enseñarnos tus siempre interesantes escritos.
Un abrazo.

Ángela dijo...

Creo que la gratitud ayuda a saborear las experiencias positivas de la vida.
Un gracias puede llegar muuuuy lejos. Ha llegado hasta aquí.

Gracias a tí también.
Fuerte abrazo ernesto y buen día.  

maría cristina dijo...

Suerte Ernesto! Es muy gratificante sentirse apto para realizar actividades lucrativas aun en la madurez, así que adelante! Un abrazo!

Margarita HP dijo...

¡Hola amigo Ernesto! Me encanta esa actividad tuya. Mantener la mente ocupada en algo positivo es maravilloso. Y además, te mantiene muy vivo. ¡Y tú estás hecho un chaval!
Muchos besos amigo mío :D

mariarosa dijo...


Muy bueno Ernesto. Toda tarea que nos da satisfacciones, bienvenida sea.

mariarosa

Amapola Azzul dijo...

¡¡Me alegra que tengas esa nueva actividad remunerada y que te gusta y creo se te da bien¡¡¡


¡¡Besos¡¡

Lady Blue dijo...

Hola Ernesto, me parece perfecto tener una actividad que te llene y te de satisfacciones, porque "la vida es demasiado corta como para tener el trabajo equivocado".

Que te vaya bien y siempre cuídate mucho.

Un placer volver a leerte =)

¡Un abrazo grande!

lunaroja dijo...

Oh! Ya se te echaba de menos!
Qué bueno que estés haciendo algo gratificante y además remunerado!
Muchos éxitos! O al menos mucho entretenimiento.
Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Te deseo todo lo mejor hoy y siempre amigo Ernesto. Saludos.

Laura dijo...

Te seguimos leyendo, estés más o menos activo. Todos andamos a vueltas con el tiempo.
Beso grande.

AMALIA dijo...

Está muy bien tener una actividad. Me parece gratificante y entretenido,
Te deseo mucha suerte.
Un abrazo.


Loles Miva dijo...

¡Qué bien que lo de tardar sea por estar tan ocupado conociendo gente, poniendo en contacto a unos y de paso ganando unos euros! ¡Me tenías preocupada!
Me uno a lo dicho, que vaya bien el negocio y ¡hasta pronto!
Un abrazo Ernesto

Joaquín Galán dijo...

Eso significa que conservas intactas todas tus energías y, con ellas, todas tus ilusiones,algo importante en estos tiempos que corren. Luego,lo de escribir más o menos,es algo pasajero y nos suele pasar a todos.
Que disfrutes mucho en tu nueva actividad,Ernesto.

Un abrazote

Maripaz dijo...

Se echan de menos tus relatos que siempre me hacen pensar. Estoy segura de que harás muy bien esa nueva ocupación que te has buscado. Tienes don de gentes y capacidad de comunicación.
No nos abandones. Te queremos mucho.
Abrazos.

eli mendez dijo...

No sé si importa tanto la edad. Creo que permanecer activo/a ayuda a las personas en todos los sentidos. La excesiva quietud no es buena para nada
( salvo que hablemos de meditación y ya sería otro terreno). Trabajar, socializar , nos saca definitivamente de nuestro "YO" y nos posiciona "con y frente a otros", cosa que resulta sumamente saludable( y en estos tiempos más).Si a eso le sumamos que la actividad sea placentera para nosotros como "actividad en si misma" y ademasssssss usted dice que le es redituable!! buenooooo ...es la gloria!! No toda la gente tiene la ventaja de trabajar en lo que le gusta.. disfrute al máximo esta posibilidad, un abrazo y éxitos!!y no se pierda con los relatos!!!

Conxita Casamitjana dijo...

Pues si te apetece hacerlo y lo puedes hacer, bien hecho y cuando tengas tiempo de escribir te leeremos.
Besos

Recomenzar dijo...

¿Qué es un Realtor? De esta manera se le denomina a la persona encargada de trabajar de la mano contigo. Este agente inmobiliario está capacitado para promocionar, negociar y/o comprar o vender tu inmueble. Lindo trabajo pero muy duro sacarle a la gente la plata que el dueño quiere Un despelote humano.

hanna dijo...

Te deseo que te vaya muy bien!! vengo a visitarte y conocer tu blog, Besos

Siby dijo...



Hola Ernesto, que bello lo que haces,
ademas si te agrada y te va bien, pues
sigue adelante y disfrutalo.

Besitos dulces
Siby

Recomenzar dijo...

Trabajar sin obligaciones es bueno Ernesto. Liar con el mundo en este país donde vivo no es nada fácil. Aquí no se está vendiendo nada. La gente no compra, sale mira y solo va al supermercado hoy. La desocupación es terrible. Pocos trabajos mucho desocupado. Cambios pronto de gobierno aunque creo que seguiremos con lo que tenemos.jajaja!
Lo que te digo no es nada negativo. Pero ponerse en la vida en contacto con la gente me parece algo maravilloso. No para mi. Pero quizás si para vos
Un abrazo grande muchacho

Piruli dijo...

Pues si te gusta, te gratifica, te entretiene y encima es remunerado ¡qué más quieres!
Yo adoro mirar pisos, sobretodo planos, por eso me aburren tanto los Housetour de los influencer, que solo están para enseñar objetos de decoración ¡si yo sólo quiero ver la distribución de la casa!
Besos