sábado, 9 de octubre de 2021

Un magnífico...


 ...fin de semana!

Finde, largo “puente” vacacional, carreteras llenas vehículos, atascos, hoteles, fin de las “restricciones”… para muchos. Esperemos que a su vuelta hayan/hayamos sabido mantener la cordura!

¡La vida continúa!

Y es bueno que lo haga en sus ritmos naturales. Sean estos cuales sean. Pretender que tal o cual evento, ¡natural!, es una desgracia, no parece de recibo… (Entiéndase bien).

Desgracia para todos estos veraneantes de 4 o 5 días, ¡no parece! Y para quienes no viajamos, ¡tampoco!

Que no en todas partes luzca a la vez el sol, es natural. Si te ha tocado en suerte, gafas oscuras! Si llueve, paraguas! Si diluvia, ¡cuídate!

¡Es la vida! ¡No te la pierdas!

25 comentarios:

AMALIA dijo...

Así es. Hay que aprovechar los momentos porque el tiempo pasa demasiado rápido.
Feliz puente.
Un abrazo.

maría cristina dijo...

Ignoraba que por allá también tienen un fin de semana largo como acá! Ojalá el tiempo acompañe estén donde estén los fugitivos! Un abrazo Ernesto!

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Hola Ernesto, buenos días, estamos igual, por aquí también fin de semana largo, mucha gente se ha ido afuera, yo me quedo en mi casa, siempre consideré que en estas fechas es mejor quedarse y disfrutar del espacio personal y salir en otro momento, hacer lo contrario de la mayoría, en fin, no me arrepiento pues detesto hacer colas, esperar, un abrazo buen fin de semana, con un asado a la parrilla por aquí. Patricia F.

Mara dijo...


Hola Ernesto, de León sólo se acuerdan del frío en las noticias, pues hace un tiempo estupendo. ¡Yo me quedo! Un abrazo.

lunaroja dijo...

Yo también me quedo pero,no me quito paseos, sol, y aunque esté nublado una buena caminata aunque sea por la ciudad vacía,ya que todo el mundo se fue de escapada...
Abrazos!

Tracy dijo...

¡Me ha tocado sol!, pero bien por el consejo que nos das al final.

Alfred dijo...

Ya regresado, me afectará menos, el dilema agua/seco, pero suerte para todos, que tengan lo deseado, unos buenos días vacacionales.

Un abrazo.

Matías dijo...

Un puente muy esperado por muchos trabajadores que después de año y medio de restricciones, han salido a las carreteras deseosos de disfrutar unos días casi en plena libertad.
Los que permanecemos en nuestra ciudad, también podemos acudir al campo o los parques con mayor libertad.
Un abrazo.

Ernesto. dijo...

Respetando la decisión de Juan L. Trillo de limitar el acceso a los comentarios en su blog, y siendo yo el artífice de éste que aquí publico, en mi propio espacio, no creo invadir nada de nadie.

"Bueno amigo Juan, esperado... ¡Bienvenido el que nunca se fue!

La imagen acertada, pues si bien el tiempo pasa, la esencia permanece, siempre!

La música, escogida. Otra de tus cualidades.

Si quieres otros ritmos de presencia, tómalos. Pero para juegos tuyos, aquí queda mucho espacio.

Gran abrazo Juan."

PD: No solo no creo estar invadiendo espacios ajenos, sino que, a cierto nivel de conocimiento de la vida, lo considero conveniente...

Margarita HP dijo...

¡Hola amigo mio! Pues a mi me toca currar mañana lunes, pero no me quejo, que soy de esas afortunadas que tienen trabajo. De todas formas... está bien eso de llegar mañana sin prisas, sabiendo que pasado... toca descanso. BEsos amigo mio :D

Rita dijo...

Desde luego que si, en cada momento hay que sacar lo bueno o adaptarse a las circunstancias. Yo pasaré el puente del Pilar en casa, pero tan a gusto, con mis entretenimientos cotidianos.
Un abrazo, Ernesto

Teo Revilla Bravo dijo...


Gracias por esos consejos y esa capacidad de sentir la vida con naturalidad e intensidad.

Un fuerte abrazo, apreciado amigo.

Enrique TF dijo...

Llana y claramente, Ernesto. Así lo cuentas y así lo ves.
Me quedo con este extraordinario párrafo: "Que no en todas partes luzca a la vez el sol, es natural. Si te ha tocado en suerte, gafas oscuras! Si llueve, paraguas! Si diluvia, ¡cuídate!"
Un abrazo fuerte.

Alexander Strauffon dijo...

Los ansiados fines de semana, tan fácil se van como llegaron.

Sandra Figueroa dijo...

Que tengas un hermoso inicio de semana. Saludos amigo Ernesto.

Mi nombre es Mucha dijo...


A Tim Wotton los médicos le dijeron que no viviría más allá de los 17 años a causa de su fibrosis quística, pero después de haber cumplido los 43 años vive cada día como si fuera su último,
Cada hora de cada día es importante porque nunca sé cuándo se me va a acabar el tiempo.
Me visto cada día como si fuera mi último día en este mundo. Nunca dejo mis prendas favoritas en el armario esperando ese momento especial. No veo la necesidad de quejarme de las pequeñas cosas que oigo en cambio tomo un tiempo cada día para apreciar algo natural, como una puesta de sol o el paisaje. Cada día debe estar salpicado de momentos especiales.

Vivir sin criticar aceptando perdonando sin analizar lo que los otros son seria maravilloso
saludos

Rosana dijo...

Hola Ernesto, no sabía que ustedes también tenían feriado puente. Evidentemente los argentinos, no hemos logrado inventar nada aún. (jajaja). Gracias por los comentarios dejados en Artesanos...
Me encantaría saber qué se dice por España, respecto de una fecha como esta.
Saludos y gracias nuevamente.

Carmela dijo...

Yo por suerte puedo ya hacer puente cuando no lo es, así que éste se lo dejo a los que pueden disfrutarlo.

Un abrazo.

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Hola Ernesto, agradezco la respuesta a mi entrada sobre el 12 de Octubre. No logro encontrar tu mail en ningún lado, me redirecciona a otra página, no sé por qué.
Te dejo mi mail artesanosdelapalabra21@gmail.com porque realmente me gustaría que me des tu versión del tema.
Abrazo. Rosana

mariarosa dijo...

Este feriado puente me he quedado en casita. He disfrutado con los turistas que pasearon por Córdoba y Mar del Plata. El problema fue el regreso por las rutas saturadas, una locura.

Saludos.

Erik dijo...

Cierto que esta todo a tope este fin de semana tan largo y como dices esperemos que todo termine bien y la cordura del personal no se olvide que el patógeno aun anda campando...

Salud

Amapola Azzul dijo...

Intentar disfrutar de lo que se tiene, y también , por qué no decirlo, de la bajada o abolición de restricciones.

Besos.

Maripaz dijo...

Pues si, Ernesto, parece que volvemos a vivir la vida de siempre con sus pequeños placeres.
Teníamos ganas...jejeje.
Este año he saboreado la vida como nunca en Guardo.
Acabo de llegar a Navarra.
Abrazos querido amigo.

Conchi dijo...

Pues sí Ernesto, hay que aprovechar al máximo todo lo que se nos presente.

Un abrazo.

Dyhego dijo...

Ernesto, he sido de los que han tenido la suerte y posibilidad de salir durante el puente. Hay que aprovechar.
Salu2.