No busques la verdad; simplemente, deja de atesorar opiniones... Si quieres conocer la verdad, entonces no sostengas opiniones ni a favor ni en contra de nada. Establecer lo que te gusta frente a lo que no te gusta es la enfermedad de la mente.- (seng-ts'an)

http://www.oshogulaab.com/ZEN/TEXTOS/HSINHSINMING.htm

jueves, 31 de octubre de 2013

Razones...

Razones es eso que casi todos tenemos, y usamos, para hacer o no hacer en nuestras vidas.
Hay razones propias y de terceros. Y también hay razones que trascienden esos dos aspectos en el ser humano. Podríamos llamarlas “causa”. Tal vez causa original. Pues de ella partió, como efecto, todo lo demás. Tú, yo, los demás, tus razones, las mías, las ajenas... También las hojas que se desprenden de los árboles en este otoño que acaba de empezar, incluso cuando el viento amaina, y hasta el canto del petirrojo que acompaña, en el valle, el discurrir del río en el que la garza espera, inmóvil, el paso del pequeño pez que le servirá de sustento.

Razones hay para todo. Mejor dicho, nada sucede realmente sin una razón previa. O varias. A veces cientos. ¡Nada!

Las risas o las lágrimas, los encuentros o desencuentros, los logros o las pérdidas, la abundancia o la carencia, la salud o la falta de ella, el nacer o el partir. Todo tiene su razón de ser.

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡Cómo Inhabilitar Google+!!

¡¡Cómo Inhabilitar Google+ - Elimina tu perfil de Google entero aquí.!!

-Ve al correo.> Arriba a la derecha pincha tu dirección de correo como si fueses a cerrar la sesión.> Pincha Cuenta.>

-Aparece tu ficha de: Información personal.> En Notificaciones pincha: Editar configuración.>

-Al final de una larga lista está la opción: Inhabilitar Google+ Elimina tu perfil de Google entero aquí.> Pincha en aquí.>

-Al final de esa lista marca en: Obligatorio. Y pincha en: Eliminar Servicios Seleccionados.

¡Y ya está!: Has eliminado correctamente Google+ y el contenido social asociado.


martes, 29 de octubre de 2013

Como Seguir a otros Blogs...

Paulo propuso esta solución temporal para que podáis seguir blogs mientras sus administradores no realizan la modificación que se comenta más abajo por parte de Carles.

Accede a este enlace: www.blogger.com/manage-blogs-following.g?hl=es, y haz clic en Añadir › inserta la dirección del blog que quieres seguir y haz clic en Siguiente:

¡¡Sí funciona!!
_______________._______________

Hay que quitar el gadget que tenéis ahora y luego volver a insertar el gadget Seguidores. Si siguen sin poder seguir vuestros blogs, cercioraros de que es así y proporcionadnos la URL de vuestros blogs para que os podamos ayudar.

Algunas preguntas que he visto de otros usuarios:
  • Si quitáis el gadget y luego lo volvéis añadir, no perderéis vuestros seguidores
  • NO hay que substituirlo por el de Seguidores de Google+, si no que hay que volver a añadir el miso, el de Seguidores,

Por otro lado, quiero dejar claro que el tema de que no podáis seguir a otros blogs, no es problema vuestro. Para que podáis seguir los blogs, los administradores de esos blogs deben realizar el cambio ellos mismos: añadir de nuevo el gadget Seguidores (Diseño > Añadir un gadget > Más gadgets > Seguidores). No hay relación ninguna entre el cambio de Gadget en vuestros blogs y los blogs de los demás.

Saludos,

Carles PG

(Extraído del Foro de Blogger)