martes, 19 de diciembre de 2017

¡Reid... vivid... soñad!


¡Reid… vivid… soñad…

Con la melodía que más os guste imaginaos todos cogidos de la mano y con los ojos cerrados… En silencio. Sintiéndose uno a sí mismo y a la vez el contacto de las otras manos, su calor, su calidez, su compartir… su entrega…

Y cuando decidáis separaros del grupo, cada uno en su momento, abrazad a todos los demás! Dejaos abrazar, entregaos a vosotros mismos, recibid, dad, vivid el momento y… si sabéis, si sois capaces, si queréis, si lo necesitáis…, y seguro que sí!, haced de este abrazo no un momento, sino el abrazo que marque vuestras vidas para siempre.

─… Oiga… ¿Y cuánto ha de durar este abrazo?… Es que yo no soy muy dado al contacto…, no sé si me atreveré…

Bueno, no se preocupe, inténtelo… O mejor, déjese abrazar, seguro que quienes lo hagan con usted sabrán marcar el tiempo y la intensidad… Olvídese de sí mismo… Viva el momento, fluya con él. Piense que puede representar esa puerta que no le es fácil traspasar y que, tal vez, a partir de hoy no quiera volver atrás.

Y para los demás, quienes no tenemos problemas de tiempo, espacio ni intensidad :))))), abracémonos no menos de minuto y medio. De ahí en adelante, ¡ni preocupar!

(el de antes de nuevo…) ¿Entre los hombres también?…

Bueno, ya que lo menciona… lo dejaremos en 10 o 15 segundos jajajajjajajajaja… Ya se sabe que el "riesgo de dar una equívoca imagen sexual” está siempre presente entre ellos.

Y cuando el último Rey Mago se pierda en lontananza, ¡¡despertad!! La vida no es sueño.

Si bien el ruido y las bambalinas de la sociedad, sus metas y valores, busquen adormeceros…

Mi abrazo, mi fuerte abrazo, sin tiempo determinado y con la mayor intensidad, para cada uno de vosotros, amigas y amigos, con los que comparto tiempo, alegría, espacio y vida.
_______________._______________
Que la paz, la armonía, el amor, la alegría y la abundancia sean una constante en vuestras vidas.
_______________._______________

20 comentarios:

maria cristina dijo...

Ernesto, desde hace algún tiempo ese es mi saludo, un abrazo, creo que el abrazo encierra mucha más empatía que el anterior besitos, un abrazo!

Sneyder C. dijo...

Hola Ernesto. Hagamos de la Navidad una costumbre de vida, el mundo necesita más amor, sentimientos y abrazos sinceros...
Mis mejores deseos para estas navidades junto a tus familiares y amigos.

Hoy te mando un fuerte y cálido abrazo doble.

!Feliz Navidad!

mariarosa dijo...



Gracias por tus buenos deseos, que la paz y la salud te acompañen.

muchos abrazos.

mariarosa

lunaroja dijo...

Aquí va mi abrazo Ernesto! Muchas felicidades, que estés bien con todas las personas a las que amas y que te aman! Eso es lo importante! Un beso fuerte!

Elda dijo...

Uy que abrazo más trascendental, (uff casi no soy capaz de escribir esa palabra, me salía la rayita roja todo el rato, jajaja).
Bueno, pues en espera que alguien me abrace de esa manera, te dejo mi abrazo sin tiempo limitado y te deseo lo mejor para estos días que se aproximan, y los siguientes.
🎄
🎄🎄
🎄🎄🎄
🎄🎄🎄🎄
🎄

Ángela dijo...


No hay dificultad para mí en imaginar:)) y menos abrazar.
Disfruto de los abrazos que recibo y de los que doy.
Creo que el silencio que acompaña siempre al abrazo es el lenguaje secreto y sencillo del afecto.Y me encantan los abrazos, como me encantan tus palabras.
Palabras que transmiten un mensaje lleno de amor y buenos deseos.
Me uno a ese fuerte, largo e intenso abrazo en este universo generoso.
Y te deseo que lo que ya es realidad en tu vida, lo sigas disfrutando.
Ernesto, otro abrazo para tí.

Margarita HP dijo...

¡Feliz Navidad Ernesto! Yo soy mucho de reir y soñar. Vivir, también, voy intentando aprender cada día un poquito más, ja ja.
¡Abrazar! Es lo mejor del mundo, sobre todo con la persona adecuada. Me gusta mucho abrazar, pero te comento, cuando le doy un abrazo a mi hermano Juan o a mis hijos... ¿Has volado alguna vez? Porque ésa debe ser la sensación.

Muchos besos y ¡Feliz Navidad! :D

Matías dijo...

Te deseo unas felices fiestas de Navidad.
Un abrazo aunque sea virtual.

AMALIA dijo...

Muy feliz Navidad.

Un abrazo y mis mejores deseos.

Carmela dijo...

Un abrazo verdadero amigo Ernesto, de esos que se dan con el corazón!!

Felices Fiestas para ti y los tuyos.

MoniRevuelta dijo...

Uy, Ernesto, yo para eso de los abrazos soy una individualista .,....jejje, que buen ambiente y alegría..
Muy feliz semana, un abrazo enorme para ti, Ernesto, gracias por tanta armonía y paz...

Marina-Emer dijo...

Buenos Días Ernesto...Agradezco mucho que te acuerdes de mi ...gracias mi buen amigo ...yo no canto nunca ...quizás lloro .
La vida está llena de letras ocultas ...pero te deseo felices fiestas navideñas hoy aparecen en todas las cuartillas .
Con lágrimas "Feliz Navidad.
Mi cordial abrazo

Mari-Pi-R dijo...

Yo no soy de dar abrazos aunque virtualmente siempre me despido así, con lo cual hoy te doy uno fuerte y te deseo que lo pases muy bien con los tuyos con muchos abrazos y gracias por estar siempre presente en mi espacio.
FELIZ NAVIDAD.

jfbmurcia dijo...

Muchísimas gracias, Ernesto, rehuimos con demasiada frecuencia el contacto físico, da igual si entre personas del mismo sexo o del contrario. Necesitaríamos acariciarnos más. Feliz Navidad.

Maru dijo...

También te mando un fuerte abrazo largo, muy largo y silencioso, porque entre nuestras almas no hacen falta palabras. Hermoso tu escrito Ernesto. Seguiremos leyéndonos a través de los años, de las fiestas, del tiempo...

Joaquín Galán dijo...

Pues nada,abrazos a mansalva,que son gratis y reconfortan el espíritu como bien dices.

Felices fiestas para ti y los tuyos Ernesto.

y,por supuesto,un cálido abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Ernesto.
Igualmente te deseo desde estas lejanas tierras para ti y tus seres queridos.
Paz, Amor y felicidad, venturoso 2018.
Un abrazo.
Ambar

Tesa Medina dijo...

Ernesto recibo tu cálido abrazo y tus buenos deseos. Y con la hermosa música que suena de fondo me siento en paz, serena, en armonía y sin malos rollos.

Participo de los ritos que elijo y no hago nada que no quiera hacer, tampoco en Navidad.

Me gustaría poder meter en este corro de abrazos y bella música a mucha gente en la que pienso siempre, pero en especial en estas fechas, no lo puedo remediar, los enfermos, los solitarios, los infelices...

Me encanta abrazar y que me abracen, así que repetimos de nuevo. Mímate.

Soñadora dijo...

Ernesto qué linda entrada. Te dejo un abrazo amical y con mucho cariño! Feliz Navidad!

Rosa B.G dijo...

Felices fiestas y hagamos extensivo el abrazo a tod@s los lectores,escritores y demás personas de nuestras vidas.