Obra de Juan L. Trujillo. |
Se ha despedido de todos nosotros hace una semana, de la tertulia de los blogs, un buen amigo, excelente poeta. Gran persona. Y por otro lado, una persona sencilla, natural, como cualquiera de nosotros...
Sus palabras: "A todos los amigos: gracias por todo".
Una "despedida" como la que hace dos meses realizó Enrique Tarragó.
El prolífico escritor en variadas redes. El entrañable amigo de todos. Siempre la palabra justa, amable, cercana. Tal vez uno de los más vitalistas personajes que haya conocido.
Se han "despedido"... Pero me consta que siguen aquí! Como nosotros hoy.
Celebro, pues, en esta nublada y tranquila mañana haber conocido, compartido, espacio y vida con ellos.
Juan L. Trujillo, ha sido un placer, un grato placer el haberte conocido.
Fuerte abrazo amigo!
Este gesto te honra,estimado Ernesto. Son personas que han compartido con nosotros su saber y sus bien hacer durante años y se merecen un gesto como este tuyo. No he leído mucho a Jota L. Trujilla, pero sí me he pasado por sus blogs de vez en cuando. También le deseo lo mejor.
ResponderEliminarSaludos
"Es de bien nacidos ser agradecidos".
ResponderEliminarSolo podemos agradecerles, el poder haber compartido buenas lecturas y comentarios con ellos. Supongo que de todo toca irse jubilando, Les deseo lo mejor de lo mejor.
Un abrazo Ernesto, espero que tú sigas por más tiempo...
Juan y Enrique, queridos compañeros de camino de los blogs, sentido homenaje, Ernesto, un abrazo!
ResponderEliminarNo tuve el placer, aunque por tus bellas palabras parece que eran muy queridos.
ResponderEliminarLos hermosos homenajes son para gente buena.
Aferradetes, Ernesto.
People come into our life in different ways. Sometimes you only know them virtually but they become your close friends and we are so grateful to have them. They enrich our lives! You wrote a beautiful tribute, Ernesto.
ResponderEliminarA hug.
Traducción de Kaya.
Eliminar"Las personas llegan a nuestra vida de diferentes maneras. A veces sólo las conocemos virtualmente, pero se convierten en nuestros amigos más cercanos y estamos muy agradecidos de tenerlas. ¡Enriquecen nuestras vidas! Escribiste un hermoso homenaje, Ernesto. Un abrazo."
Qué puedo decir de Juan y Enrique? Nada que no se haya dicho ya.
ResponderEliminarSi postura la comprendo , pero no la comparto, porque tanto uno como otro tenían facultades para seguir con nosotros, máxime cuando ellos conocían lo queridos que eran por nosotros y el chute de energía que nos regalaba Enrique y la sabiduría que bebíamos a diario de las entradas de Juan.
En fin.... A ambos os deseo lo mejor y si el dejar el blog os ha servido para ser más felices, me alegro, pero que os quede constancia del bien que nos proporcionábais y del que nos hemos quedado llenos de añoranza
Un abrazo Ernesto por brindarme tu espacio para decir lo que me estaba quemando por dentro.
Ernesto, ayer dejé un comentario e imagino que se quedó en las garras del spam, ¿puedes recuperarlo?
ResponderEliminar¡Gracias!
Aferradetes.
Cierto sa lluna.
ResponderEliminarLo leí en la bandeja pero no me fijé si publicado. Lo paso.
Abrazos.
Un homenaje y agradecimiento lindo y bien merecido, para quien ha sido muy querido y admirado.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Bienvenido a mi espacio, Ernesto. La puerta estará abierta para que entres a La Casa Encendida.
ResponderEliminarNO he llegado a conocer a Juan L. Trujillo, pero por las bonitas palabras que le dedicas, debió dejarte muy buenos momentos y esas cosas se agradecen con el alma.
Nos seguimos...
Saludos.
Ernesto, no conocí a Juan pero si a Enrique que es un gran ser humano, yo le dediqué una entrada a él, espero que vuelvan.
ResponderEliminarGracias Ernesto por este homenaje a dos personas que dejaron huellas en cada uno. momentos inolvidable que nos regala la vida.
Abrazos y te dejo un beso
Me gusta la gente que es capaz de ver en los otros lo bueno que tiene. Me encanta quien se fija más en esos aspectos que en los que no son valiosos.
ResponderEliminarGracias a Juan Luis, y Ernesto a los que meto en ese "saco". A tí, Ernesto, espero seguir leyéndote todavía mucho tiempo.
Un abrazo fuerte, amigo
.
Ernesto:
ResponderEliminardecisiones, nos pasamos el día tomando decisiones.
Salu2.
Compruebo que se perdió mi comentario.
ResponderEliminarSalu2, Ernesto
Pues sí Diego.
Eliminar¡Publicado!
Siempre recordaré a Enrique, sus entradas siempre eran inteligentes y dejaban algo en el pensamiento. A Juan Trujillo también lo leí y visité en variadas ocasiones. Me gustaba especialmente su pintura que lograba combinar y armonizar a la perfección con sus palabras, pero también se debe respetar y comprender que necesiten alejarse. Los blogs consumen tiempo precioso, pero no puedo negar que generan amistad y placer al divagar con las letras nuestro inconsciente. Ojalá ellos puedan retornar.
ResponderEliminarAbrazos Ernesto.
Hola Tatiana.
ResponderEliminarDos personas, como tantas, que dejan huella por su buen hacer.
Abrazos.