Descubrir al dios particular de cada uno en cada una de las manifestaciones del paisaje o de los sentimientos humanos,es algo que nos reconcilia con la vida y nos dignifica como personas.Una cita inteligente y muy gráfica que nos invita a abrir los ojos ante las maravillas que nos rodean.
Yo no se si existe un Dios o no pero yo tengo fe en algo sobrenatural...todo es tan exacto . tan perfecto ...tantos colores de debajo de la tierra ...aquí los colores para ropas y demás hay que teñirlo...la tierra en sus entrañas lo da perfecto...quien enseñó a los animales a dar de comer a sus hijos recién nacidos... No creo que es el Dios de los altares ...está en la sombra pero hay algo en que yo creo. Gracias por tu visita y simpatía a mis cosas pero mira estos versos ya es la segunda vez que los publico en el blog ...no tengo ganas de escribir con calor y mi hijo a medias yo no me concentro en la pluma. Gracias amigo por tu amistad . ABRAZOS
Esa esa luz que brilla aún en la máxima oscuridad. Aunque yo al menos me cuestiono tantas injusticias, crueldades, enfermedades, etc....lo siento en mi corazón latir...siempre está. Un abrazo grande Ernesto con mucho cariño. mar
Estoy liberándome de "la enfermedad de la mente" ...pero veo ese paisaje y me fascina, habla por si solo. Te respondí en mi blog sobre comentarios. Un abrazo Ernesto.
Eso es estar convencido.
ResponderEliminarmariarosa
Eso es la fe. NO he leído una descripción de ella más lúcida que esta.
ResponderEliminarPrecioso!
Descubrir al dios particular de cada uno en cada una de las manifestaciones del paisaje o de los sentimientos humanos,es algo que nos reconcilia con la vida y nos dignifica como personas.Una cita inteligente y muy gráfica que nos invita a abrir los ojos ante las maravillas que nos rodean.
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosos colores y reflejos Ernesto, muy bella y espiritual imagen
ResponderEliminarUn abrazo
Es el que nos da consuelo y luz para seguir cada día.
ResponderEliminarBonita toma.
Un abrazo.
Hermosa la imagen que acompaña el pensamiento, un abrazo Ernesto!
ResponderEliminarMaravilloso Ernesto. Mi abrazo
ResponderEliminarHola Julio.
ResponderEliminarInteresante tu apreciación no falta de cierto realismo. Si bien permíteme un matiz:
No «existe» eso a lo que comúnmente se le conoce como «Dios». (La idea que creemos tener de Dios. ¡Lo que se “afirma” o “niega” sobre ello!).
Pero sí existe «ESO» a lo que nos referimos cuando nombramos a Dios.
Fuerte abrazo.
Yo no se si existe un Dios o no pero yo tengo fe en algo sobrenatural...todo es tan exacto . tan perfecto ...tantos colores de debajo de la tierra ...aquí los colores para ropas y demás hay que teñirlo...la tierra en sus entrañas lo da perfecto...quien enseñó a los animales a dar de comer a sus hijos recién nacidos...
ResponderEliminarNo creo que es el Dios de los altares ...está en la sombra pero hay algo en que yo creo.
Gracias por tu visita y simpatía a mis cosas pero mira estos versos ya es la segunda vez que los publico en el blog ...no tengo ganas de escribir con calor y mi hijo a medias yo no me concentro en la pluma.
Gracias amigo por tu amistad .
ABRAZOS
Bellísima la imagen.
ResponderEliminarUn abrazo. Feliz fin de semana.
Esa esa luz que brilla aún en la máxima oscuridad.
ResponderEliminarAunque yo al menos me cuestiono tantas injusticias, crueldades, enfermedades, etc....lo siento en mi corazón latir...siempre está.
Un abrazo grande Ernesto con mucho cariño.
mar
Estoy liberándome de "la enfermedad de la mente" ...pero veo ese paisaje y me fascina, habla por si solo.
ResponderEliminarTe respondí en mi blog sobre comentarios.
Un abrazo Ernesto.
ResponderEliminarHágase la luz...
Y abrazo
Ernesto, siento todavía más calor sólo mirando la foto de tu perfil, tan abrigadito.
ResponderEliminarVamos al post y no la liemos...
Ya sabes de mi incredulidad con Dios y ESO, no consigo "verlo" ni entenderlo, lo nombres como lo nombres.
Tampoco es algo que me haya preocupado nunca. Creo que me falta algún gen de trascendencia. Me da igual, no me hace gozar ni sufrir.
Muchos besos, y que tengas un verano a tu medida, Ernesto. Intuyo que has encontrado la manera de saber vivir en calma, y eso es mucho.
Sobran las palabras. Saludos
ResponderEliminarTu apreciación a Julio, me deja pensando....
ResponderEliminarUn abrazo