Bueno, Dyhego, el queso, en su medida y calidad, tiene su encanto. Y si además lo regamos con Vega Sicilia comprado por Ildefonso a 5€ la botella, ¡miel sobre hojuelas! Salud.
Esta mañana, mientras paseaba por el centro, miraba constantemente a mi alrededor, por si veía algo sospechoso, procuraba no tener a nadie cerca y he conseguido regresar a casa sin estar mancillado con uno de esos ninots. Un abrazo.
Yo, ayer, por muy buen precio, he comprado cinco botellas de Vega Sicilia... A cinco euros botella... Estoy muy feliz. El tipo que me las ha vendido me ha acreditado su procedencia con unas pegatinas preciosas. Feliz año, amigo... Recibe mis mejores deseos.
Yo pongo jamón "pata negra" y tú el Vega Sicilia... ¿Dónde quedamos? Y viva los "inocentes". Feliz Año, amigo Ildefonso. Seguiremos el año que viene disfrutando de tus fotografías. Abrazos.
Vaya día, Ernesto… entre ninots acechando en las esquinas, botellas de Vega Sicilia a precio de gaseosa y jamones “pata negra” que seguro han visto más aeropuerto que dehesa, uno ya no sabe si cuidarse… o brindar por la inocencia colectiva. Eso sí: que no nos la den con queso, salvo que venga bien curado y sin pegatinas sospechosas. Un fuerte abrazo entre risas que no he podido contener
Ernesto:
ResponderEliminar¡y, encima, con queso, que no me gusta nada!
Salu2.
Bueno, Dyhego, el queso, en su medida y calidad, tiene su encanto.
EliminarY si además lo regamos con Vega Sicilia comprado por Ildefonso a 5€ la botella, ¡miel sobre hojuelas!
Salud.
Hoy justo un mes de mi caida, ya paso. Un abrazo Ernesto.
ResponderEliminarDe "celebración" por algo que ya pasó!
EliminarMe alegro, Cristina. Cuídate!
Abrazos.
Esta mañana, mientras paseaba por el centro, miraba constantemente a mi alrededor, por si veía algo sospechoso, procuraba no tener a nadie cerca y he conseguido regresar a casa sin estar mancillado con uno de esos ninots.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay que estar atento al entorno, Alfred... :)))))
EliminarAbrazos.
Lo he superado!!. Día sin problemas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya somos dos, Amalia. Por lo menos. :)))))
EliminarAbrazos.
Yo, ayer, por muy buen precio, he comprado cinco botellas de Vega Sicilia... A cinco euros botella...
ResponderEliminarEstoy muy feliz. El tipo que me las ha vendido me ha acreditado su procedencia con unas pegatinas preciosas.
Feliz año, amigo... Recibe mis mejores deseos.
Yo pongo jamón "pata negra" y tú el Vega Sicilia... ¿Dónde quedamos?
EliminarY viva los "inocentes".
Feliz Año, amigo Ildefonso. Seguiremos el año que viene disfrutando de tus fotografías.
Abrazos.
Vaya día, Ernesto… entre ninots acechando en las esquinas, botellas de Vega Sicilia a precio de gaseosa y jamones “pata negra” que seguro han visto más aeropuerto que dehesa, uno ya no sabe si cuidarse… o brindar por la inocencia colectiva. Eso sí: que no nos la den con queso, salvo que venga bien curado y sin pegatinas sospechosas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo entre risas que no he podido contener
Tampoco yo contuve las carcajadas según le escribia a Ildefonso.
EliminarAbrazos, amigo Enrique.