Escultura de Israel Alfredo Díaz Núñez. |
Hoja en blanco…
Ya llevo unos días intentando escribir algo. Por aquello de mantener la tertulia activa… ¡Pero nada! Nada relevante que decir. Leo y comento lo que otros escribís. De interés y entretenido. Parece bastarme el mero hecho de responder a vuestros textos. Es cómodo. Plateáis algo y, tras leeros... abro la boca. Puede que no siempre acertado. :)))))) ¡Mis disculpas!
Me gusta escribir, compartir, interactuar, no tengo ningún problema para ello. Pero sí que puede que suceda que no encuentre el momento, por estar ocupado en otras cosas, el tema, incluso el/los destinatarios…
De momento ahora, y tras mi segunda taza de té, voy a mirar por la ventana quien va y quien viene por la calle.
¡Nunca se sabe qué nos puede deparar la vida!
Nunca se sabe lo que deparará la vida, puede estar tras una ventana o tras una pantalla, esa visión que nos puede hacer cambiar el algo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola amigo, eres como agüita fresca que cae natural, hidratando mentes y miradas... dices lo que te sucede, tal cual y eso para mí es válido y valioso. Tal vez, sin ser tu intención, tu confesión pone temas importantes sobre el tapete. El primero que muestras es la valentía de ser genuino, luego, confesar abiertamente la actividad de no hacer nada, que para mí también es hacer algo y tercero, la rutina de estar atento para nutrirte de otros, lo cual no es poca cosa, me imagino que alimentando así tus emociones e intelecto, lo cual es una forma más de abordar la vida, de no cerrarse al mundo propio -a veces tan ensimismado- y permitirse el privilegio de ser permeable.
ResponderEliminarCada quien, con sus procesos y ritmo, a mí me pasa al revés, tengo muchas inspiraciones, parezco una licuadora funcionando, pero sin tapa, jajaja... La rutina es como es y punto, nosotros como protagonistas, debemos fluir, rendirnos ante nuestras propias costumbres y tendencias, muchas de ellas prácticamente obligadas que nos ayudan a ser seres limpios y armónicos, y, como tú mismo dices... ¡Nunca se sabe qué nos puede deparar la vida!... más aun cuando miramos curiosos por la ventana y de pronto entra una curiosa brisa fresca que nos refresca el alma.
Sello mi comentario tomando mi delicioso segundo café y sonriendo contigo.
Paty
Cierto, a veces no sabemos de qué escribir. Tendría que valer un: "¡Eh! que estoy aquí, que no me he ido..." Pero siempre queremos más :))
ResponderEliminarSAludos.
Leyéndote me he acordado de la letra de una bella canción de Serrat y que te voy a dejar aquí por si ayuda a tu entretenida reflexión:
ResponderEliminar"Busqué, mirando al cielo, inspiración
y me quedé 'colgao' en las alturas.
Por cierto, al techo no le iría nada mal
una mano de pintura.
Miré por la ventana y me fugué
con una niña que iba en bicicleta.
Me distrajo un vecino que también
no hacía más que rascarse la cabeza.
No hago otra cosa que pensar en ti...
Nada me gusta más que hacer canciones,
pero hoy las musas han 'pasao' de mí.
Andarán de vacaciones..."
Siempre original, amigo Ernesto ... trasparente, sencillo, genial.
Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarhola Ernesto, que problema es esa arides de la mente cuando no quiere dar tema para escribir, a todos nos pasa. Pero por esta vez, salistes airoso.
Un abrazo.
La pantalla del ordenador también es una buena ventana
ResponderEliminarHolaaaaa Ernesto!!!! Tú nos hablas con todos los sentidos!!! Eres un referente en blogguer, por tu sabiduria, por la forma en que te comunicas, y sin dudas por la naturalidad y experiencia de vida que te caracterizan. Nos hablas con las imagenes, con la música y con este "mirar por la ventana esperando lo que trae la vida"... que te pinta de cuerpo entero!!!
ResponderEliminarPues que la vida te traiga siempre cosas maravillosas!!! Hermoso dia para vos!!! Besos !
A buen puerto, Ernesto! Pero visitar cada día a los amigos blogueros, leer y comentar sus escritos ya nos redime, un abrazo!
ResponderEliminarNunca se sabe amigo mío. A mí también me pasa a veces y la verdad es que desconcierta. Sin embargo, a veces, solo ver pasar a alguien, o visualizar una escena concreta y ¡zas! Ahí está la inspiración. Besos y suerte :D
ResponderEliminarNo pasa nada, a veces no surge nada interesante sobre lo que escribir en un blog y como tú, uno se dedica a ver pasar la vida, muy bien! ;)
ResponderEliminarEs verdad, es muchísimo más cómodo comentar lo que escriben otros, que escribir algo concreto a partir de nada. De hecho para mi comentar es como cuando abres un grifo.. me salen chorros de letras como agua, tengo que cortarme para no inundar los blogs cuando me dejo ir... por eso el hacerlo es tan terapéutico y por eso meto tanto la pata ; )
En fin, un abrazo fuerte y que sigas disfrutando plácidamente de tus vistas desde la ventana ; )
Eso mismo, Ernesto, nunca se sabe qué nos deparará la vida.
ResponderEliminarSalu2.
Así pongas un punto, Ernesto, ese punto se vuelve interesante.
ResponderEliminarAbrazo
Hay veces que los dedos vuelan sobre el teclado y otras en las que la inspiración no llega ni a tiros, yo creo que nos pasa a todos.
ResponderEliminarLa vida contemplativa si tienes la gran suerte de poder practicarla, es lo mejor para que la mente se llene de ideas frescas, esas que luego acaban en pensamientos que afloran en nuestros blogs pienso yo.
Besos Ernesto🌸
Por cierto, se me olvidaba decir que la escultura es muy curiosa y me ha gustado mucho ji,ji.
EliminarLa vida que nos deparará...y quizá nos inspire. Un abrazo
ResponderEliminarYo tambien con poco tiempo y poca inspiración.