Había escrito un texto, informal, más por abrir la boca que por la relevancia del tema y, antes de publicarlo, he hecho un paréntesis para tomar el té, las pastillas, el batido de frutas y… algo de reflexión que llegó de vaya usted a saber de dónde.
Ese lugar que, cuál Ángel de la Guarda, si no lo controla todo, que no lo hace pues el libre albedrío de la persona es respetado, sí que de vez en cuando, bastante de vez en cuando, ¡advierte de posible corrección! ¡Mano de Santo!
Y por ello, suprimido el primer impulso de publicar lo anterior y, ya de vacaciones de Semana Santa, pero sin ánimo de procesiones religiosas, sin salir de casa a estas horas, más tarde ya veremos, y, evidentemente libres de viajes, caravanas en carretera, folclore, vivencias mil, algo de estrés y…, la vuelta a casa en lontananza, ¡descanso¡
Ni a los pájaros he oído hoy.
Por cuestiones de trabajo, tiendas de moda, he viajado miles de veces en el pasado. Y también por familia, vacaciones, etc. Pero hemos de reconocer que sin toda esta masificación de hoy en día.
¡Pasadlo bien quienes estéis de viaje, vacaciones, procesiones, etc.! Y si es esto último, y tenéis buena voz, ¡saeta va, saeta viene!

Pasarlo bien y volver sin percances.
ResponderEliminarSalu2, Ernesto.
Merci beaucoup, Dyhego.
EliminarÀ bientôt.
Digamos que son las peores fechas para moverse de un lado para otro, sin más objetivo cierto que el de cambiar de asiento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí Alfred. Justo cambiar de asiento.
EliminarAbrazos.
Better for a tea, but without the hats :) PS if you don't hear the birds the weather won't be nice.
ResponderEliminarCatalin dice:
Eliminar"Mejor para tomar el té, pero sin sombreros :) PD: si no oyes a los pájaros, el tiempo no será bueno."
OK. Muy observadora en relación a los pájaros.
EliminarY puesto que los pájaros no cantan por el tiempo, inestable, cambiamos los "capirotes" por el paraguas...
Supongo que con uno solo podremos cubrirnos los dos!
PD: Waaaoooo... Esto va cogiendo una velocidad de vértigo... :)))))
Buena Semana Santa para vos y tu familia, Ernesto, un abrazo!
ResponderEliminarBuen finde para esa familia, unida y entretenida,
EliminarAbrazos, Cristina.
Nosotros volvimos ya ayer de nuestro viaje al Delta del Ebro, sin aglomeraciones y buen tiempo, aunque muchísimo viento. Buena semana para ti y los tuyos. Saludos.
ResponderEliminarBuen día, Joselu.
EliminarMe alegra esa vuelta a casa, natural, tranquila y con buen tiempo. También aquí hoy hay cielo azul y algo de nubes.
Buen finde para toda la familia.
Abrazos.
Ernesto, qué bien retratas ese instante en que uno se detiene, respira y deja que la reflexión —esa que llega cuando quiere— ponga orden en el impulso inicial.
ResponderEliminarMe ha gustado especialmente esa mezcla de humor, calma y observación del día, incluso del silencio de los pájaros.
Que sigas disfrutando de este descanso sin prisas, lejos de caravanas y folclores inevitables.
Un fuerte abrazo.
Querido amigo Enrique.
EliminarEl silencio de los pájaros se mantiene también hoy... ¿Respeto por los acontecimientos que se celebran en estos días? No seré yo quien afirme o niegue nada! ¡La Vida tiene un proceder que, no siempre, la humanidad comprende.
Mis mejores deseos para ti y familia en este finde de "celebraciones".
Fuerte abrazo, Enrique.
Mi único movimiento, será la comída familiar en un restaurante de la playa.
ResponderEliminarQue uno no está "para esos trotes".
Un abrazo.
Buen provecho, Juan.
EliminarAbrazos.
Mi viernes santo , caminando por el jardín botánico de Las Palmas, aire maravilloso,sol, pies en el césped, y respirar!
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Pies al natural y respirar aire puro, Naturaleza viva!
EliminarAbrazos, Ale.
Mal tiempo?, los pajaritos lo avisan
ResponderEliminar157 veces hice lo mismo que tú; y ahí siguen -y seguirán- los borradores, sin intención de publicar y sin ganas de limpiar
Hoy un sol espléndido. Y buena temperatura.
Eliminar¿Una sugerencia sin "injerencia"? :))))) ¡No esperes a la noche de San Juan, y sus hogueras, para... ¡Uy cuánto sitio libre me ha quedado!
Una observación: la primera "gerencia" con g, la segunda con j.- Curioso esto!
Abrazos, Maia.
Ja, quizás las horas, estar insomne,, leer que me han corregido por allá y seguir pensando/manteniendo mi postura, la soledad o ve tu a saber qué, mi cabecita loca ha conectado cosas y no, no espero ni quiero nada, soy pelín atea, o más propio, ayeacde clóset.
EliminarYa me lío, no hagas caso
Abrazo, amigo, [te invitaría un té pero sigo confinada]
Días apacibles y pacíficos en la tranquilidad del hogar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para ti!
Los mismos días excelentes para ti!
EliminarGran abrazo, amiga Cecilia
Ernesto, hoy viernes santo en casa, tranquila y acá si se oyen el canto de los pájaros y se viene la tormenta esta noche, hoy hizo mucho calor y mañana llega el frio, esta para tomarse un te o un cafecito.
ResponderEliminarTe dejo todo mi cariño para ti y tu familia.
Felices Pascuas!!!
Besos Ernesto
Hola Mathilde.
EliminarHoy luce un sol y cielo azul muy agradable.
El mirlo que solía cantar semanas atrás era porque la hembra estaba en el nido. Y la acompañaba! Ahora ya las crías han debido abandonar el nido, y todos juntos andarán revoloteando por ahí.
Voy con el segundo té de la mañana.
Feliz fin de semana.
Abrazos, amiga!
Independentemente da publicação que amei ver e ler, passo a fim de desejar uma PÁSCOA muito feliz, se possível, junto de quem mais ama.
ResponderEliminar.
“” Pensamentos e Devaneios poéticos ““
.
Muito obrigado, Juvenal. Igualmente.
Eliminar