El potencial de una hoja en blanco. Niños más creativos. |
Ahora que lo pienso, la veo como una excelente compañera. Siempre está presente. No te exige nada. Se conforma con todo lo que hagas/escribas. No te da la “chapa” por nada. Todo le parece bien.
Waaaaoooooo… ¡Una joya!
Una hoja en blanco puede ser un reto, un guiño para jugar, un mundo por abrir...
ResponderEliminarUn abrazo.
Desgraciadamente, hay algunas que sienten vergüenza de los picotazos de la pluma.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con el amigo Alfred, pero también pueden ser portadoras de mentiras y mundo de falsedades.
Un abrazo.
Para algunos escritores consagrados que deben seguir dando muestras de su talento resulta una tortura, dicho por ellos. Pero como nosotros estamos por acá con total libertad, sin la presión del establishment, todo bien con la inspiradora hoja en blanco, un abrazo Ernesto!
ResponderEliminarComo todo en la vida no tiene solo una respuesta o visión del concepto. Una hoja en blanco puede ser la puerta que conduzca a infinitas posibilidades creativas, pero también a desafíos y provocaciones desconocidas.
ResponderEliminarAbrazos Ernesto
Una hoja en blanco, un camino en blanco, un jardín en blanco, un día en blanco... todas son posibilidades que nos presentan un infinito de acciones diferentes, sin reclamarnos nada de la inacción o de los resultados. Libre albedrío, libertad del cuerpo, del espíritu, del corazón y del alma... Una hoja en blanco es como Dios, nos ofrece un todo, pero no nos impone nada, podemos hacer algo mal y luego aparece otra hoja en blanco, como diciendo, no importa, vuelve a comenzar, aquí te doy otra chance, listo... y así una y mil veces, hasta que miras lo creado, lo caminado, lo sembrado, lo vivido, y agradeces, pones tu mano en el corazón, y das las gracias, por la sola posibilidad de vivir lo vivido, entender, mejorar, crecer y sentirte bien contigo mismo.
ResponderEliminarMuy buena reflexión querido amigo, espero que estés muy bien. Un gran abrazo.
Paty
A mi nieta, de pequeña "ahora tiene 10 años"le encantaba que le diera unas hojas en blanco para plasmar en ellas todo lo que se le venía a la mente, caballos, gatos, árboles, mariposas y sobretodo arco-iris.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Ernesto,
ResponderEliminarRecuerdo con cariño mi infancia, cuando disfrutaba de una hoja en blanco, tomando mis lápices de colores y dejando volar mi creatividad. Me sumergía en la combinación de colores, trazando líneas sin un propósito aparente, simplemente disfrutando de esos momentos de distracción y alegría.
Abrazos y feliz día creativo.
Dices bien, Ernesto, yo siempre la tengo a mano, bueno, la tengo troceada y en esos trozos voy apuntando mis notas. Una compañera y amiga inseparable, la "madre hoja en blanco".
ResponderEliminarUn abrazo.
La temida y amada hoja en blanco...
ResponderEliminarUn abrazo!
La hoja en blanco es muy sufrida.
ResponderEliminarUna hoja en blanco como una extensión de la imaginación
ResponderEliminarMuy importante una hoja en blanco.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un abrazo.
para mi que es la mejor amiga. Yo digo siempre lo mismo, aunque para mi es negra, jajaja.
ResponderEliminarFeliz fin de semana, amigo Ernesto y un abrazo cálido.
Vaya, tememos la misma amiga y anuque a veces no está entera, que socorrida es.
ResponderEliminarBuena semana Esnesto.
Un abrazo.
ResponderEliminarEstoy contigo, Ernesto. ¡Una joya!
Un abrazo.
It is the silence before the symphony - a blank page.
ResponderEliminarLa sufrida y burlona hoja en blanco que te hace muecas para que deje de serlo, waoooo!
ResponderEliminarA mí también me encanta, especialmente cuando es de papel de acuarela, siempre la aventura de lo que saldrá!
Un abrazo Ernesto
Para mi esa hoja en blanco es como el lienzo de la vida, con los ingredientes que le ponemos nos sale un guiso que a veces es espectacular, otras un desastre, supongo que es cuestión de experimentar.
ResponderEliminarBuena jornada y besos Ernesto!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar