viernes, 10 de septiembre de 2021

Posible TIMO oculto...

 

RAJANI REHANA

Qué hacer cuando ves que en tu blog alguien publica un comentario sin ton ni son. Un comentario “cizaña”. ¡Pues cizaña es el parásito que crece entre los trigales!

El personaje Rajani Rehana, que de vez en cuando realiza una siembra de cizaña/comentarios entre blogs que ni lee, ni entiende, ni le interesan, ni comenta nada referente a los mismos, que lo único que busca es coleccionar nuevos “seguidores, lectores, comentarios, etc., ¡¡con objetivos ocultos!!, que cree que sus textos deben ser leídos, y aprendidos, por cuantos más mejor, esta mujer que cada tantos comentarios recibidos se permite publicar uno en castellano, y repite, que dice: “gracias por leer”, es, a mi modo de ver, un “parásito” que ha dejado su huella en mi blog.

- No lee los textos de otros. No le interesan!

- No hace referencia alguna a nada!

- No entiende lo que tú publicas. No entiende el castellano. Escribe en inglés.

- De quienes le dejan un comentario en su propio blog agradeciéndole su presencia en los suyos, ni los lee, ni los agradece, etc. ¡¡No es ese su objetivo!!

¿Qué busca realmente este personaje? ¡Simple!

¡Ha descubierto que no tiene que leer a nadie, ni decir nada de nada ni de nadie! ¡¡Solo tiene que regar unos 100/150 blogs cogidos al azar con sus siguientes dos frases… en inglés:

─Beautiful blog. (Hermoso blog) Referido al tuyo.

─Please read my post. (Por favor lee mi publicación) Mendicante petición...

He entrado en su perfil de LINKEDIN y… ¡¡Oh!! Sorpresa!! ¡¡TIMO TIMO!!

Traducción de las palabras al lado de su fotografía:

A fines de la semana recibí un mensaje del propietario de un pequeño negocio, estaba tan impresionado con un CEO al que se lo presenté. No estaba segura de cómo su compañía ...”

19 comentarios:

Alfred dijo...

Creo que todos hemos sido víctimas pasivas de este tipo de visitas.
Lo único que se me ocurre es ignorarlas.

Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Gracias por avisar, pero no le hago ni caso.
Y no es ella sola, hay más.

Rita dijo...

Pues yo también he recibido su visita, pero no le he hecho mucho caso, y sabiendo de lo que se trata, se lo haré todavía menos.
Un abrazo, Ernesto

maría cristina dijo...

Cuando recibo esos comentarios no les doy importancia, hay mucha gente que solo necesita visitas o algunos como en este caso cazar un bobo, un abrazo Ernesto!

" R y k @ r d o " dijo...

Fácil. Quando me aparecem - muito mas mesmo muito raros, confesso - apago e desejo felicidades ao seu autor.

Por vezes são vírus.
.
Feliz fim-de-semana
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Milena dijo...

Pienso igual, ese tipo de comentarios tipo "Precioso blog" sea en español o en cualquier otro idioma suena a timo total...
Me parece estupendo que te hagas eco de ello
Buen fin de semana, abrazo

Margarita HP dijo...

Hola amigo mío. A mi también me ha comentado en un sinfín de ocasiones, y como siempre me dice lo mismo, yo siempre respondo lo mismo, ja ja. Es raro, tela de raro, ¿verdad?
Un beso muy grande amigo mio :D

Mari Carmen dijo...


Hola Ernesto, lo primero es saludarte y agradecerte el aviso. Yo también he recibido esta visita. Creo que se apunta un grupo de seguidores comunes y luego deja el comentario. También he recibido alguna "visita" similar...

Siempre habrá gente así. Me parece positivo que nos avises.

Un abrazo.

AMALIA dijo...

Te agradezco la información.
Creo que también ha entrado en mi blog.
Muchas gracias.
Un abrazo.

Enrique TF dijo...

A mi también me manda esos dos mensajes, Ernesto y, sí, se les ve venir de lejos.
Recordaré juna frase aquí del gran Juan Benet: "La calidad literaria es inversamente proporcional al número de lectores." Frase que coloco en los blogs de quien me pide que les lea. Ah, funciona.
Un abrazo, Ernesto.

mariarosa dijo...


Ahhhh que pícara sinvergüenza.
Gracias Ernesto por el aviso, apenas aparezca la borro.

mariarosa

lunaroja dijo...

En serio?
Gracias por avisar,he visto unos cuantos comentarios de ella en mi blog,pero,me he limitado a agradecer y nada más!
Un abrazo!

Cabrónidas dijo...

Recibí su visita y a los pocos días borró su comentario.

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por el aviso, me a visitado algunas veces. Saludos amigo.

Loles Miva dijo...

Mind blowing blog! Jejeje, se le ve el plumero. Gracias por tu investigación.
Un abrazo Ernesto

Mi nombre es Mucha dijo...

Dear Ernesto:
Me haces sonreír
Me encanta tu música
me ha llevado a un estado mental de querer enamorarme... :)
Good night muchacho

Siby dijo...



Gracias Ernesto por el aviso,
así he visto varios de esos
mensajes, lo tendré en cuenta.

Besitos dulces

Siby

Ernesto. dijo...

Hola Lunaroja.

De ese "agradecimiento" se vale para sus intereses ocultos.

Abrazos Ale.

hanna dijo...

Gracias por compartir esta informacion. Si recibi su unico comemtario el qie hace en todos los blogs. Un abrazo