sábado, 16 de abril de 2022

¡¡EUREKA!!


 

¡Ya he conseguido resolver, en parte, el tema de que los comentarios que dejaba en otros blogs, y que sus autores respondían allí, me lleguen a mi correo. Y... al móvil!

Ha quedado un pequeño residuo "entre estate quieto y ponte bien", pero sin importancia. Una especie de encaje de bolillos: Las entradas las publico desde una dirección de correo, donde no recibo los comentarios, pero leo las entradas, publico en otros blogs e interactúo desde otra.

¡¡Qué sería la vida sin estas gracias!!

¡Tema zanjado!

Abrazos a todos. ¡Nos vamos viendo como siempre!

14 comentarios:

Enrique TF dijo...

Tú puedes con todo, Ernesto, tu mente es la de un ser privilegiado.
Esa fotografía, evidencia tu inteligencia.
Un abrazo desde esos antiguos "sábado de gloria"

" R y k @ r d o " dijo...

Ainda bem que resolveu essa situação. É menos uma preocupação.
.
Deixando votos de uma Páscoa muito Feliz, extensivos à sua família, e mais pessoas, que estejam em seu coração.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Loles Miva dijo...

Oleeeee! El que la sigue la consigue!!un abrazo

Alfred dijo...

Bienaventurados los pacientes pues obtendrán el reconocimiento dr Blogger.

Un abrazo.

AMALIA dijo...

Me alegra su solución.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Fenomenal 😊 Me alegro mucho.
Un abrazo

Margarita HP dijo...

Y como diría mi abuela... "Bien está lo que bien acaba". Como te diría yo, amigo mío... "¡Menos mal que eres más apañao que un jarrillo lata!" , con "to" el cariño andaluz. Besos y menos mal que lo has resuelto. :D

lunaroja dijo...

Bien!
Todo en orden (relativo) hasta la próxima vez que toque.
Abrazos!

Carmela dijo...

Pues me alegro.
Un abrazo, Ernesto.

maría cristina dijo...

Muy bien Ernesto, le ganaste la pulseada al entrometido! Un abrazo y Muy Feliz Pascua para vos y los tuyos!

Ildefonso Robledo dijo...

Bueno, para esas cosas yo soy torpe de solemnidad... Por eso, no suelo contestar a nada. Siempre pienso que resutaría algo unutil... Nadie lo leería...
Un abrazo

eli mendez dijo...

jajajajajajajajjajaajjja pero si que eres bien listillo!!!! ajajjajaja Pásame la receta mi querido Ernesto!! Besossssssssss muchos por la demora con que llego!!

Catalin dijo...

Your blog is no longer appearing on your profile, as before.

hanna dijo...

Muy bien lo has resuelto. Yo tengo inconvenientes para comentar en varios blogs y no se ha solucionado, como asi me cuesta entrar al tuyo. Un abrazo