viernes, 5 de abril de 2024

Permite que...

 


"Permite que mi manto de paz y tranquilidad caiga a tu alrededor y te envuelva completamente. En la quietud y la confianza estará tu fuerza. Yo puedo obrar a través de ti cuando estás en ese estado de conciencia, no importa lo que estés haciendo."

Estas palabras pertenecen a un pequeño libro que llegó a nuestras manos hace más de 25 años. El haberlo comentado hace poco con una gran amiga, me ha hecho cogerlo hoy de la estantería... Abrirlo al azar y, como entonces, leer... 

Dios me habló.- Eileen Kaddy.

7 comentarios:

maría cristina dijo...

Todo está dicho ahí, un abrazo Ernesto!

Catalin dijo...

How long does peace last? 🙂

Enrique TF dijo...

Magnífico, Ernesto. Espontaneidad y acierto.
Feliz tarde.

Juan L. Trujillo dijo...

Seguramente, con tanto ruido al rededor, la voz de Dios, no llegamos a escucharla.
Un abrazo.

Paty Carvajal dijo...

Buenos días Ernesto, gracias por este mensaje tan esencial, creo que las señales llegan a través de diferentes vías, cuando menos imaginamos y más las necesitamos.

Un gran abrazo cargado de aprecio.

Paty

Soñadora dijo...

Bello mensaje el que compartes Ernesto, ese librito ha de ser un tesoro.

Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Precioso e inspirador.

Besos.