jueves, 4 de abril de 2024

... y nos dieron las diez...


Al haber acabado mis ocupaciones delante del ordenador, mi primera taza de té a estas horas, por haberme despistado. Estoy relajado.

He buscado, eso sí, música de “antes”… Acorde conmigo! Y han aparecido, juntos, dos extraordinarias voces. Rocío Dúrcal y Sabina. “Y nos dieron las diez”.

Oyéndoles he pensado, ¿no parece difícil haber creado una canción como ésta? Y he ido un poco más allá. ¿Sería yo capaz de crear un poema cómo éste?

Me reservo la respuesta. Pues mis recuerdos se fueron a cuando yo tuve sus mismas edades… Mi vida de entonces!

7 comentarios:

Enrique TF dijo...

Una canción para recordar, Ernesto, y mucho.
Un fuerte abrazo.

Tracy dijo...

Es una canción maravillosa, por la que no pasan los años.

Carmela dijo...

Me encanta la canción y me trae recuerdos de una buena época
un abrazo, Ernesto

Alfred dijo...

Es curioso, pero nunca mostré interés, por ninguno de estos dos personajes.

Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Es lo que tienen los amores de verano... que como te descuides, donde había un bar, hay una oficina de un banco o un macro almacén chino.
Un abrazo, amigo.

maría cristina dijo...

Bueno Ernesto, hoy abrí el listado y tenías TRES publicaciones! Aleluya! Una bella canción de amor, un abrazo!

Elda dijo...

Una preciosa canción que escucho en mis auriculares cuando voy caminando, entre otras muchas claro.
¿Y dónde está el video?.
Un abrazo y buen fin de semana.