martes, 2 de abril de 2024

¿De qué...?

 


¿...escribir hoy, primer día tras las fiestas de Semana Santa… vacacional para muchas personas?

La gran mayoría de vuelta al hogar cotidiano, trabajo, barrio, ambiente, etc. En el que, por cierto, pasan la mayor parte de su tiempo anual.

Aquí en Bilbao, una mañana espléndida, soleada, algo fría a estas horas. Luego ya veremos, cuando salgamos al mediodía de paseo y a tomar algo.

De momento, en casa, un placer. Dos tazas de té ya.

Por el desayuno ni preocupar, Tracy, del blog “tracycorrecaminos”, nos ofrece huevos pasados por agua con rebanadas de pan tostado cortado a tiras para mojar en la yema.

Debajo del texto/invitación pone una imagen de una rubia con moño saboreando una taza de algo humeante y un mensaje de ésta que reza: “lo mejor que hay en mi vida”.

¿Hay quién dé más?

¡Pasad buen día amigas/os!

17 comentarios:

Catalin dijo...

Whoever has time for breakfast is a happy man.
ps
warrior statue:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Michael_the_Brave

Dyhego dijo...

Buen día.
Salu2.

Juan L. Trujillo dijo...

Me voy rápido al blog de Tracy, no sea que me quede, sin el reconfortante desayuno. Tiene muy buena pinta.
Un abrazo.

Alfred dijo...

Que tengas un buen día, Ernesto.
Iré ahora a visitar a Tracy. ;)
Un abrazo.

Teo Revilla Bravo dijo...


Qué bueno saludarte y que nos metas en tu rinconcito particular antes de ese ir a "tomar algo", y qué bueno también que nos invites a ir al blog de la amiga Tracy.
Volvimos de estos días de pasar vientos, nieves, aguanieves y lluvias por la Montaña palentina, concretamente de Barruelo que conoces.
Un abrazo grande, Ernesto.

maría cristina dijo...

Por lo pronto Tracy feliz de tener agente de prensa! Muy tentador el desayuno, un abrazo Ernesto!

Kaya dijo...

It rained almost every day last week where I live. Today is the first day when the sky is blue and it's sunny. Simple
joys like a cup of coffee or delicious crispy toast with jam are always a good start to the day for me.
Thank you for this sunny post and for inviting us to Tracy's blog.
A hug.

Piedad dijo...

Muy rico el desayuno, Ernesto. A mi también me gusta mojar el pan, jajaja.
Un abrazo cálido.

AMALIA dijo...

Feliz desayuno y feliz mes de Abril.
Un abrazo.

Enrique TF dijo...

La belleza de la sencillez, amigo Ernesto, eso es.
Feliz día.

Carmela dijo...

Que hermoso pasear por Bilbao, me encantó cuando fuí no hace mucho.
Buen aperitivo!!
Un abrazo

Tracy dijo...

De nuevo vengo aquí, a tu casa, para darte las gracias, por la propaganda que le has dado a mi desayuno., pero Quillo, otra vez me avisas que casi me quedo sin huevos, las visitas que he tenido para desayunar. Menos mal que he tenido suficientes, que si no me hubiera tenido que echar a la calle a buscar más.
Millón de gracias y millón de besos, Ernesto.

Sara O. Durán dijo...

Feliz abril!!! Buen comienzo con ese modo de hacerlo.
Un abrazo.

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Ernesto, buen comienzo del día con ese desayuno, yo un café con leche y tostadas
Abrazos y besos

Soñadora dijo...

Pero que apetecible que se ve ese desayuno, lo acompañaré de un cafecito frío, pues por acá iniciamos un otoño bastante caluroso aún. El verano se niega a marcharse.
Que tengas buena semana. Un abrazo.

Hola, me llamo Julio David dijo...

Empezando el mes con buen pie. Encontrando dicha en las cosas cotidianas, como si nos ofrecieran un espectáculo único por primera vez. Quizás así sea. Cada día florece con la semilla del ayer.
Va un abrazo, Ernesto.

Ildefonso Robledo dijo...

La felicidad está en las cosas sencillas.
Feliz dia, amigo.