jueves, 16 de mayo de 2024

Y guardé silencio.

 


Algo distanciado del blog desde el finde, veo aparecer en la bandeja de entrada de mi correo varios otros correos que corresponden a Comentarios dejados en blogs a los que yo ya accedí. Dejé mi comentario, y activada esa opción que dice: Avisarme. Por eso me llegó el mío, y van llegando los siguientes. ¡No leo ninguno!

Reconozco haberme quedado en un “ver venir” en esto de los blogs… Sé que es puntual. Cuestión de unos días de descanso… algo obligado! Hoy ya estoy más activo.

Ayer leí el texto de nuestro amigo Enrique en sus dos blogs, en los que comunica “Un hasta pronto”. Y dice:

- Por distintas condiciones ya no puedo seguir escribiendo. Lo he pasado muy bien aquí.

- Gracias a todos.

Hablé con él por correo. Me dio las gracias. Un fuerte abrazo. Y guardé silencio.

12 comentarios:

  1. Good morning Ernesto,
    I read about your friend and it made me sad that he can no longer write. Our life is always flowing and changing, or maybe it just changes when we change.
    A hug.

    ResponderEliminar
  2. Anoche lo leí, lo recorrí algunas horas disfrutando sus escritos y sentí una honda tristeza, parece un sin retorno.
    Abrazos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vuelves a hablar con él, mándale mis deseos que se encuentre bien, por favor; y espero que tú también lo estés.
      Más abrazos

      Eliminar
  3. Hola Ernesto, a veces nos vienen como oleadas de entusiasmo con los blogs, y otras veces, necesitamos un descanso. Es lo natural.
    Referente a tu amigo Enrique me apena que ya no siga, visité sus blogs algunas veces y vi bastante actividad y sobre todo, artículos muy interesantes.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buen día Maia.
    Respecto a Enrique, sus palabras son "Un hasta pronto". Y aquí me quedo amiga.
    Si bien le escribí un correo, respeto su silencio y situación, cualquiera que sea.
    Si relees sus escuetas palabras verás que no hay tristeza alguna en ellas. Nunca las hubo en sus textos. Al contrario. Siempre su fuerza, su ánimo, su vivir!
    ¡La vida continúa!
    Abrazos Maia.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita esa imagen, Ernesto, una pena que Enrique haya dejado momentáneamente de escribir, vamos a respetar y a esperarlo si desea regresar con sus notas tan interesantes e instructivas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ernesto como estas.??
    Si es cierto yo tambien vi,
    que Enrique se despedia de
    los bloggers, que pena, pero
    tal vez regrese luego,un placer
    visitarte nuevamente yo regresando.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  7. Escribió lo mismo en los cuatro blogs, pasando de 4 a 0...
    Me impresionó esta ausencia inesperada, porque a Enrique le gusta escribir,
    comunicar, interactuar y socializar...
    También porque no es saludable que personas de su edad cambien sus hábitos.
    Le dediqué un pequeño homenaje en mi blog, 'Encontro de Amigos'.
    Sería reconocida si participar...
    Agradables días de mayo.
    ~~~~~

    ResponderEliminar
  8. En una de esas puede que lo que te tenga medio "ido", sea precisamente la partida de Enrique, bloguero que no tuve la oportunidad de conocer. Lo buscaré por ahí... A veces pasa que, como si tácitamente nos hubiéramos puesto de acuerdo, se van blogueros de a un puñado. Como un algo que se contagia. Sabemos que esto del blog no es para siempre, pero lo olvidamos. Hasta que alguien muy estimado nuestro, nos recuerda la máxima: nada es para siempre.
    Va un abrazo, Ernesto.

    ResponderEliminar
  9. Voy a ver lo de Enrique... Tus palabras me han producido gran inquietud...

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  10. Muy linda imagen.
    Un abrazo, Ernesto.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar