Hoy llueve con cierta intensidad a estas tempranas horas. Ayer hizo un día de sol. Mañana... ¡Dios dirá!
Estos cambios, naturales, también suceden en la vida de las personas. Hoy una cosa mañana otra...
¿Y pasado mañana?... Hay quienes cargan, o se encadenan, con las consecuencias de hechos pasados. Sin caer en la cuenta de que si hoy llueve, más temprano que tarde suele escampar.
La vida es, suele ser, una constante sucesión de cambios. Buenos o menos buenos todos vienen a representar la oportunidad de avanzar en la evolución del ser humano.
Esa "lección" pendiente que dejamos en otras vidas. ¡Ese curso que, todavía en el "otro lado", decidimos experimentar en ésta.
Cierto que no siempre se consigue la meta marcada... El objetivo deseado. Este mundo está lleno de distracciones... ¡No trampas, o mala o buena suerte! Sólo distracciones.
Y es por ello que nos vamos, generalmente, con cosas que decidimos hacer, y no hicimos. Y con otras que no debimos hacer pero...
La vida es una constante sucesión de cambios. ¡A qué quedarse estancado en el momento actual si éste amarga la vida!
O ontem sabe-se. O hoje vai-se sabendo. O amanhã só Deus sabe.
ResponderEliminarBelo texto que gostei de ler.
,
Saudações cordiais e poéticas
.
"Al mal tiempo buena cara" podría aplicarse, pensando que nada es eterno, ni lo bueno ni lo malo, sino un constante cambio, un abrazo Ernesto!
ResponderEliminarWhat a coincidence, it's also been raining here since this morning, and tomorrow, as you said, who knows.
ResponderEliminarDistractions and uncertainty are an integral part of our life and no matter how they sometimes drive us to despair, we just need to accept them calmly and move forward.
A hug.
Traducción de Kaya:
Eliminar"Qué casualidad, aquí también llueve desde esta mañana, y mañana, como bien dices, quién sabe.
Las distracciones y la incertidumbre son parte integral de nuestra vida y por más que a veces nos lleven a la desesperación, sólo hay que aceptarlas con calma y seguir adelante.
Un abrazo."
"Esto también pasará". Tenerlo siempre presente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Ernesto, qué bueno que siempre que vuelvo al blog ahí estás tú, siempre compartiendo pensamientos, como una compañía perenne. pues ahí va mi saludo y abrazo.
ResponderEliminarBueno o malo, nada dura para siempre.
ResponderEliminarAsí es la vida.
Un abrazo.
Siempre que llueve escampa, pero que escampe sin muertos.
ResponderEliminarBasta mirar al cielo de noche para intuir la inmensidad del Universo. Frente a eso, cualquier situación que nos ocupe o preocupe es minúscula.
ResponderEliminarTambién creo que es mejor no quedarse pegados en los momentos que nos disgustan
Un abrazo
Mientras dice algo, sigamos que hay faena...
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente. El devenir del universo es puro movimiento. Nosotros, los humanos, como una manifestación más del universo, somos una parte minúscula del gran engranaje, pero quizás necesaria y por algo estamos donde estamos. Va un abrazo, Ernesto.
ResponderEliminarAqui tambien esta lloviendo,
ResponderEliminarademas con hielo, y mucho frio,
pero asi es por aqui.
Besitos dulces
Siby
Asi es, cada día se presenta distinto, en blanco y negro o a color y mañana, pues será otro día, como solía decir mi mamá.
ResponderEliminarUn abrazo