Un avión pasa volando hacia algún lugar del mundo. Desde la ventana observo algo de tráfico ya en la calle. Gentes que empiezan a moverse… Un pájaro desconocido canta en la umbría de los jardines del cercano palacio. La casa en silencio… ¿Un día cualquiera?
Pudiera parecerlo, pero no lo es.
Primero porque está empezando, son las ocho de la mañana. Segundo, porque lo que quiera que sucediese ayer, en tu vida o en el mundo, hoy no ha sucedido. Y no tiene por qué suceder!
Y tercero, porque si dejas de dar por sentado lo que fue, y también lo que de alguna manera esperas que siga igual, te estarás perdiendo al personaje único de una obra original que todavía no ha sido escrita… ¡Tú!
Lo que quiera que sucediera ayer, ha pasado, pero desde luego se recuerda, sobre todo si ha sido bueno, y bajo mi punto de vista, eso no quita para pasar el día de hoy estupendamente, porque el pensamiento no te va a quitar mucho tiempo jjj.
ResponderEliminarUn abrazo y buen día.
Mi buena amiga Elda.
EliminarQue no suele aparecer mucho por aquí...
Y que cuando lo hace, resuelve de un plumazo cuestiones metafísicas de cierto nivel. Tiempo y pensamiento... :)))))
Abrazos, Elda.
PD: Recuerdos a Wes!
Muy radical te nos diriges, dejemos que el día se nos presente y se muestre generoso.
ResponderEliminarUn abrazo, Ernesto.
No creas, amigo, harás balance justo al finalizar el día... Hay mucho en perspectiva. :)))))
EliminarAbrazos.
Me intriga el palacio cercano! Ya imagino una historia entre sus muros! Un abrazo Ernesto!
ResponderEliminarVivimos en Elorrio. Pueblo de unos siete mil habitantes. Y lleno de edificios señoriales del pasado. Entre ellos varios palacios con frontales de escudos nobiliarios, etc. (Y si no había mérito para nobiliario, aún así se ponía escudo).Tengo uno a mi dcha, grande, y con amplios jardines.
EliminarY hablando de "imaginación". ¿Volverá a salir "ganador" el descerebrado que os ha puesto le economía patas arriba?
Abrazos, Cristina.