No amigo. De hecho las palabras están dirigidas a la protagonista de la canción. Desconozco la situación de tu esposa que haya podido merecer tus palabras.
Te leí esta mañana y dejé el comentario para después, por no saber con certeza a quién te referías. Ahora que sé que es a Rocío Dúrcal, suscribo lo de su fuerza y su determinación y añado lo de su estilo, clase y saber hacer artístico. Un abrazo.
Cuando llegué a vivir a España desconocía quién era, poco a poco fui aprendiendo todo lo concerniente a este país,en todos los aspectos. Ella me pareció siempre ser una mujer íntegra, y luego en todo su proceso de enfermedad,una persona que supo llevar con entereza y buena disposición este doloroso proceso. Un abrazo.
Una belleza de mujer en todas sus facetas, destacando su gran voz, la que seduce y se puede escuchar repetidas veces sin cansarse. Una bonita actriz en sus principios y que compartió en Méjico todos sus éxitos. Únicamente le faltó, ser la compositora de sus canciones, pero eso no le quitó ningún mérito, ni su gran valía. Un gran orgullo de haber tenido una cantante tan grande nacida en España, y encima... madrileña, 😜. ¿Qué decir más de ella? ¡qué me encanta! y esta canción que has elegido también. Abrazo.
Saludos.
ResponderEliminar¿hablas de mi esposa?
ResponderEliminarHola Esteban.
ResponderEliminarNo amigo. De hecho las palabras están dirigidas a la protagonista de la canción. Desconozco la situación de tu esposa que haya podido merecer tus palabras.
Gran abrazo.
Te leí esta mañana y dejé el comentario para después, por no saber con certeza a quién te referías.
ResponderEliminarAhora que sé que es a Rocío Dúrcal, suscribo lo de su fuerza y su determinación y añado lo de su estilo, clase y saber hacer artístico.
Un abrazo.
Me pregunto cual será el ingente número de mujeres con tanta o más determinación y fuerza. Muchas, seguramente.
ResponderEliminarCuando llegué a vivir a España desconocía quién era, poco a poco fui aprendiendo todo lo concerniente a este país,en todos los aspectos.
ResponderEliminarElla me pareció siempre ser una mujer íntegra, y luego en todo su proceso de enfermedad,una persona que supo llevar con entereza y buena disposición este doloroso proceso.
Un abrazo.
¡Una gran artista!Su voz era fantástica. Fue mala suerte que muriera tan pronto. Un abrazo, Ernesto.
ResponderEliminar
ResponderEliminarMaravillosa mujer, también en Argentina se la reconoce como cantante y valentía con su enfermedad.
mariarosa
Gran mujer!!!
ResponderEliminarFuerte abrazo
Una pena su pérdida tan prematura.
ResponderEliminarBonita voz y bellas canciones .
Un abrazo.
Una belleza de mujer en todas sus facetas, destacando su gran voz, la que seduce y se puede escuchar repetidas veces sin cansarse. Una bonita actriz en sus principios y que compartió en Méjico todos sus éxitos. Únicamente le faltó, ser la compositora de sus canciones, pero eso no le quitó ningún mérito, ni su gran valía.
ResponderEliminarUn gran orgullo de haber tenido una cantante tan grande nacida en España, y encima... madrileña, 😜.
¿Qué decir más de ella? ¡qué me encanta! y esta canción que has elegido también.
Abrazo.
La admiraba muchísimo, un volcán, pero un volcán hermoso. Siempre además con esa alegría en la mirada, y esa fuerza arrolladora en la voz.
ResponderEliminarBesos Ernesto :D
Bella mujer, desenvuelta, tan expresiva y directa.
ResponderEliminarSu legado siguen siendo sus canciones con la firmeza y encanto de su personalidad, que escuché y sigo escuchando...
Un fuerte abrazo Ernesto.
Ernesto a mi me gustaban mucho sus rancheras ,sentí mucho su fallecimiento .
ResponderEliminarGracias por no olvidarme .con MUCHO CARIÑO ...
Marina
ResponderEliminar"El vídeo no está disponible"
:(
Un abrazo
Una cantante magistral, luchadora hasta el final.
ResponderEliminarUn abrazo
Sí, coincido con tu opinión.
ResponderEliminarBesos.