miércoles, 18 de agosto de 2021

¡Fin de la historia!

 


Tras el desternillante baile de Popotitos, la entrada anterior, "que en su día causaba pavor", según cuenta la canción, pasemos página descriptiva…

No en vano aquí, en el País Vasco, está lloviendo y hace una agradable temperatura. Y no digamos por las noches, donde de madrugada tienes que subir algo la manta que descansa a los pies.

Y si le añadimos que estamos pasando el periodo vacacional entre las conocidas y cómodas cuatro paredes de nuestra casa, ¡miel sobre hojuelas!

Dando por sentado, cómo no, que quién las pase donde las pase, las disfrutará de igual manera.

Y dicho esto no hay mucho más que decir…

Asomado a la ventana observo como un joven repartidor de alguna empresa de mensajería, con un sobre bajo el brazo, se dirige al portal de enfrente y llama… Le abren la puerta y entra… ¡Fin de la historia!

PD: Vestido de chándal y zapatillas de monte, por la lluvia, y con paraguas en ristre, salgo de casa a dar una vuelta por la plaza. Degustaré un par de "Verdejos" y compartiré calle con otros parroquianos. 

14 comentarios:

mariarosa dijo...

Disfruta del descanso en un clima agradable que por mi ciudad hace frío un día y otro calor.

Te deseo un bello veranos.

mariarosa

Loles Miva dijo...

Salud Ernesto! Disfruta de la lluvia. Un abrazo!

Alfred dijo...

No te canses ;)

Un abrazo.

maría cristina dijo...

Bueno, te hago compañía desde acá, hoy tenemos lluvia, aunque amaneció todo neblinoso, no se ve a una cuadra y dicen que cuando eso sucede luego sale el sol, no sé si se cumplirá alguno de los dos pronósticos, por lo pronto buen paseo y tentempié, un abrazo Ernesto!

AMALIA dijo...

Que disfrutes. A mí me gusta esa temperatura. No soporto el calor.
Un abrazo.

Margarita HP dijo...

Amigo mio, yo soporto temperaturas de hasta 53 grados. Sí, no has leído mal. EN el sur nos estamos cociendo en nuestra propia salsa. Así que manda un poquito de fresquito para acá, ¡por fiiii! Besos :D

Matías dijo...

Siempre he creído que vivir en la mitad norte de España es un privilegio, sobre todo cuando llegan estos días tan agobiantes por el calor extremo.
Algunos estamos esperando que vuelvan los que han masificado el Mediterráneo para pasar unos días de tranquilidad junto al mar.
Un abrazo.

maría cristina dijo...

Y se cumplió la sentencia! Después de amanecer con neblina sale el sol! y nunca llovió, claro que al sol lo tuvimos que esperar como hasta las cuatro de la tarde, en fin, espero que tu paseo haya sido reconfortante, un abrazo Ernesto!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre es un gusto leerte

Paz

Isaac

Sandra Figueroa dijo...

Que tengas un dia hermoso. Saludos amigo.

Alexander Strauffon dijo...

Ah, la lluvia. Tan buena e inspiradora, mientras no llegue al exceso. Pues que estés bien allá. Aquí actualmente hay un huracán afectando distintos estados del país, y parece que llegará a golpear un poco al mío.

Amapola Azzul dijo...

Me alegra verte feliz.

Besos.

eli mendez dijo...

Vacaciones, estemos donde estemos, siempre son buenas, si tenemos capacidad de apreciar lo simple y agradecerlo..
Nuestra casa siempre es el mejor lugar, simplemente porque alli esta todo lo que amamos..
y luego si podemos disfrutar de otros espacios...lugares..paisajes..personas....pues bienvenidos sean!
La lluvia tambien es bella ...ese dia no serán zapatos de charol, pero seguro habra un buen calzado para salir igual...paraguas en mano ..y sonreir a la vida...como siempre.. y que no sea fin de la historia...que sigamos riendo y agradeciendo... Besossssss Ernesto!!!Feliz semana disfrutable para vos.

Siby dijo...



Hola Ernesto, wooo, una temperatura
muy buena para salir a dar un paseo,
que lo disfrutes mi amigo, aprovecha
y a disfrutar del momento.

Besitos dulces

Siby