Son varias las personas que, conscientes o no, vaticinan/esperan un 2022 similar, cuando no inferior, al 2021. Por lo menos verbalmente. En este mundo de blogs algunos así se expresan. Y puesto que nos conocemos casi todos, puede decirse que quinceañeros, ¡ninguno!
Por ello, pues, la mayoría con la vida resuelta, laboral y económicamente, y ya en otros aspectos, ¡cada quién! Todo por otra parte, ¡natural!
Sirva esta introducción para preparar el contexto en el que recibir el Oráculo para 2022.
Y para ello nada mejor que un exponente, real, adecuado y determinado, de lo que representa 2022. ¡Futuro!
Que no quiere decir que quien no reúna las condiciones del “tal exponente”, no tenga futuro. ¡Al contrario! ¡El futuro siempre está presente. Y en todo y en todos! Suele encontrarse en el instante siguiente al aquí y ahora.
Permitidme presentaros a la exponente natural de esta historia. También la vuestra. Pues si bien es cierto que ayer no “anunciasteis ventanas”, y hoy ya no es el caso, el mañana es tan suyo como nuestro!
Con una diferencia fundamental. El suyo es real y determinado. ¡Toda una vida por delante! Ese crearlo o ver venir tintado de posibilidades mil.
Y el de algunos, por sus obras los conoceréis, (bíblico), algo emborronado por… ¿cómo decir?
¡La protagonista del Oráculo!… Del 2022 y de los siguientes 80/90 años!!
Se llama Ziara. Cumplirá 11 años en Febrero. Y es mi nieta pequeña.
Ay, Ernesto, no sabes como me gusta verte tan entusiasmado con tu linda mini empresaria. Es verdad todo lo que dices, Nosotros debiéramos pensar y creer, en lo mismo, sí ... ¡¡¡tenemos toda una vida por delante!!!
ResponderEliminarEs cuestión de voluntad, que más podemos desear, sí, tienes razón, abramos la ventana y yo, como tú y todos los que amamos la vida por encima de todo, sabemos que vivir es querer y esos mini empresarios nos dan la vida,
Un abrazo muy fuerte, Ernesto, felicidades, me encanta saber lo que sientes y como lo sientes.
Un abrazo de domingo.
Que desparpajo, me encanta. Y me viene a la cabeza el dicho "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" así que habrá que hacerle caso a tu nieta y pensar más en ventanas que en puertas cerradas.
ResponderEliminarP.D. tienes una nieta muy salada, da gusto verla.
Un abrazo!!
Una nieta muy simpática y guapa.
ResponderEliminarSeguro que tendrá mucha suerte.
Un abrazo.
Gran talento de esa nieta.
ResponderEliminar¡¡Feliz 2021¡¡
Un abrazo , también deseo hayas disfrutado de estas fechas, con los seres queridos.
Besos.
Ernesto, si cumple en febrero y es acuariana, prepararse! El nó no existe para sus inquietudes, solo se mantiene en la mente ajena mientras ella concreta sus planes, mi hija es así! Y su encanto es irresistible! Realmente, una ventana a la vida, un abrazo!
ResponderEliminar
ResponderEliminarQué grata sensación recibir este hermoso regalo de hoy pleno de encanto, amigo Ernesto. Los nietos nos aportan la maravillosa luz del atardecer...
Gran abrazo.
Genial Ernesto con la gracia y desparpajo de la mini empresaria. A disfrutarla mucho.
ResponderEliminarBesos
¡Pero bueno! Qué empresaria más guapa y oye, como le habla a la cámara. Me ha encantado, hasta el nombre tiene bonito; y bueno, también tiene un abuelo espectacular. Me apuntaré el teléfono, que nunca se sabe cuántas ventanas pueden hacer falta en la vida.
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada de hoy, ha sido la más hermosa que podías haber compartido con nosotros. Un beso muy fuerte para ti y para Ziara :D
Muchas gracias!!
ResponderEliminarUn abrazo
hermoso ernesto! me hiciste recordar mi juego de secretaria de la infancia. sueño muy lejano al mio hoy en dia jajja. pero si la maquina de escribir de mis hermanas fueron el puntapie inicial
ResponderEliminarsaludos y bendiciones!
Una ventana, ¡no!, eso es un gran ventanal amigo 👏👏👏. Le auguro un buen futuro, madera de empresaria tiene y como es lógico y natural el abuelo pues, a babear un poco 😁. Que seria de nosotros sin estos peques Ernesto, nos dan la vida y la lucha constante.
ResponderEliminarUn gran abrazo, disfruta de ellos y que este año tu oráculo no falle y nos encontremos un mundo mejor que falte les hace sobre todo a los peques, nosotros, ya lo tenemos todo hecho y de alguna forma ya hemos cumplido.
Feliz año.
El futuro es de ellos... Ojala seamos capaces, por nuestra parte, de dejarles algo mas o menos digno que les facilite su trabajo... Ojalá
ResponderEliminarUn saludo, amigo
Lindisimo post, tu nieta con esas inquietud y actitud seguro tendra futuro!!! Me alegro por tu felicidad. Beso
ResponderEliminarLo primero de todo feliz año nuevo, que voy con bastante retraso.
ResponderEliminarPara mi 2022 solo le pido quedarme como estoy y así fluirá genial. Como genial le irá a esa chiquilla en el futuro con esa labia y saber vender.
Besos
Lo tengo entre mis vídeos que me lo envío MCarmen.
ResponderEliminarMe parece genial.
Un encanto Ziara.
Besos para ella.
Creo -y supongo que compartes- que la ilusión por el futuro es inversamente proporcional al número de años que tiene uno.Pero ello no quita que sigamos creyendo en un mundo mejor para ellos,los niños y niñas como tu nieta.De otra forma,aparte de amargados,seríamos unos vejestorios egoístas y despreciables.
ResponderEliminarNiñas como tu nieta son las que justifican y hace que nos sintamos orgullosos de nuestro paso por este mundo.
---
ResponderEliminar