Amigo mío, el destino puso un viaje a Irati en mi camino. Dije síiiiii. Pero se disolvió en la nada por falta de personal. Espero que en un futuro se vuelva a dar la ocasión. Me alegro que en tu vida haya un ángel. Y gracias por el regalo de esa canción.
Me preguntaba dónde andaba el ángel, hasta que me di cuenta por los comentarios que mi pantalla estaba tan ampliada que necesitaba correr la barra de abajo para llegar más a la derecha y encontrarla, acá la sigo escuchando, muy bella, gracias, un abrazo Ernesto!
Hola Ernesto: gracias por tu comentario en la entrada última de mi blog. Me gustó, se nota que es un tema del que sabes, ya que utilizas varias veces la palabra; "saber" No sé si al decir, "disfrutar la vida" expresé lo que con esa palabra quise significar, se puede entender de muchas maneras, simples y elevadas o no. "Disfrutar" al menos para mí, es la familia, la paz,contemplar el juego de una mariposa en una flor, las cosas simples, dar gracias a Dios cada mañana por estar en pie y no necesitar de ayuda, disfrutar de mi esposo, hijos, y nietos(6) eso es disfrutar. Te agradezco tu devolución, es importante para el que escribe, saber que del otro lado hay un ser que lee con atención y responde con sentimiento.
Afortunado tú,que conoces a un Ángel.
ResponderEliminarSe os anjos não têm sexo para que quer um homem ... Ela ... um anjo? lol
ResponderEliminarBom fim de semana
Leo ésto y de refilón me encuentro con la canción de Sarah McLachlan... ais, me encanta esa mujer.
ResponderEliminarTe abrazo,
Noa
Sorprendido... gratamente.
ResponderEliminarEnhorabuena, Ernesto.
ResponderEliminar... Esos puntos suspensivos, Ernesto. Cuanto dicen...
Abrazo.
Los puntos suspensivos tienen su propia historia
ResponderEliminarUn abrazo
muy original...
ResponderEliminarmariarosa
Cierto, amigo, a veces un angel nos acompaña...
ResponderEliminarUn abrazo
Amigo mío, el destino puso un viaje a Irati en mi camino. Dije síiiiii. Pero se disolvió en la nada por falta de personal. Espero que en un futuro se vuelva a dar la ocasión.
ResponderEliminarMe alegro que en tu vida haya un ángel.
Y gracias por el regalo de esa canción.
Besos :D
Me preguntaba dónde andaba el ángel, hasta que me di cuenta por los comentarios que mi pantalla estaba tan ampliada que necesitaba correr la barra de abajo para llegar más a la derecha y encontrarla, acá la sigo escuchando, muy bella, gracias, un abrazo Ernesto!
ResponderEliminarAn invisible angel.
ResponderEliminarCada quien…
ResponderEliminartiene su ángel.
Una brevedad que delata la hondura
con que “tu ángel” te aquieta
y conmueve.
Hermosa inspiración, Paty
We all have our Angels... That is so wonderful that you have found one!
ResponderEliminarLa que conmueve.
ResponderEliminarUn abrazo.
No conocía esta canción y ha sido todo un descubrimiento para mi, preciosa
ResponderEliminarUn abrazo
Mi sábado se llenó de tinieblas, una suerte que tú la vieses a ella.
ResponderEliminarPreciosa canción. Un abrazo.
"peace tonight "...
ResponderEliminar...el Ángel...y sentir su presencia.
Fuerte abrazo Ernesto.
ResponderEliminarHola Ernesto: gracias por tu comentario en la entrada última de mi blog. Me gustó, se nota que es un tema del que sabes, ya que utilizas varias veces la palabra; "saber"
No sé si al decir, "disfrutar la vida" expresé lo que con esa palabra quise significar, se puede entender de muchas maneras, simples y elevadas o no.
"Disfrutar" al menos para mí, es la familia, la paz,contemplar el juego de una mariposa en una flor, las cosas simples, dar gracias a Dios cada mañana por estar en pie y no necesitar de ayuda, disfrutar de mi esposo, hijos, y nietos(6) eso es disfrutar. Te agradezco tu devolución, es importante para el que escribe, saber que del otro lado hay un ser que lee con atención y responde con sentimiento.
Un abrazo.
mariarosa
Simplemente bello y encantador. Un abrazo
ResponderEliminar