sábado, 23 de julio de 2022

Ella...

...el Ángel.

19 comentarios:

Joaquín Galán dijo...

Afortunado tú,que conoces a un Ángel.

- R y k @ r d o - dijo...

Se os anjos não têm sexo para que quer um homem ... Ela ... um anjo? lol

Bom fim de semana

Noa dijo...

Leo ésto y de refilón me encuentro con la canción de Sarah McLachlan... ais, me encanta esa mujer.

Te abrazo,

Noa

Enrique TF dijo...

Sorprendido... gratamente.
Enhorabuena, Ernesto.

María Socorro Luis dijo...


... Esos puntos suspensivos, Ernesto. Cuanto dicen...

Abrazo.

Mujer de Negro dijo...

Los puntos suspensivos tienen su propia historia
Un abrazo

mariarosa dijo...

muy original...

mariarosa

Ildefonso Robledo dijo...

Cierto, amigo, a veces un angel nos acompaña...
Un abrazo

Margarita HP dijo...

Amigo mío, el destino puso un viaje a Irati en mi camino. Dije síiiiii. Pero se disolvió en la nada por falta de personal. Espero que en un futuro se vuelva a dar la ocasión.
Me alegro que en tu vida haya un ángel.
Y gracias por el regalo de esa canción.

Besos :D

maría cristina dijo...

Me preguntaba dónde andaba el ángel, hasta que me di cuenta por los comentarios que mi pantalla estaba tan ampliada que necesitaba correr la barra de abajo para llegar más a la derecha y encontrarla, acá la sigo escuchando, muy bella, gracias, un abrazo Ernesto!

Catalin dijo...

An invisible angel.

Paty Carvajal dijo...

Cada quien…
tiene su ángel.

Una brevedad que delata la hondura
con que “tu ángel” te aquieta
y conmueve.

Hermosa inspiración, Paty

Kaya dijo...

We all have our Angels... That is so wonderful that you have found one!

lunaroja dijo...

La que conmueve.
Un abrazo.

stella dijo...

No conocía esta canción y ha sido todo un descubrimiento para mi, preciosa
Un abrazo

Yashira dijo...

Mi sábado se llenó de tinieblas, una suerte que tú la vieses a ella.
Preciosa canción. Un abrazo.

Ángela dijo...

"peace tonight "...

...el Ángel...y sentir su presencia.

Fuerte abrazo Ernesto.

mariarosa dijo...


Hola Ernesto: gracias por tu comentario en la entrada última de mi blog. Me gustó, se nota que es un tema del que sabes, ya que utilizas varias veces la palabra; "saber"
No sé si al decir, "disfrutar la vida" expresé lo que con esa palabra quise significar, se puede entender de muchas maneras, simples y elevadas o no.
"Disfrutar" al menos para mí, es la familia, la paz,contemplar el juego de una mariposa en una flor, las cosas simples, dar gracias a Dios cada mañana por estar en pie y no necesitar de ayuda, disfrutar de mi esposo, hijos, y nietos(6) eso es disfrutar. Te agradezco tu devolución, es importante para el que escribe, saber que del otro lado hay un ser que lee con atención y responde con sentimiento.

Un abrazo.

mariarosa

hanna dijo...

Simplemente bello y encantador. Un abrazo