viernes, 6 de enero de 2023

¡El “gurú” de mierda!… Con la “ayuda” de Blogger.

 


Este es el comentario que acabo de publicar en el FORO DE BLOGGER:

**********

¡TENÉIS QUE EVITAR QUE ESTA SIEMBRA TIMO/COMERCIAL UTILICE NUESTROS BLOGS!

Kimberly ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Reestructuración cognitiva ¿somos lo que pensamos?":

Mi problema con el HSV 2 me ha causado tantos dolores/traumas, especialmente en mi vida sexual. Tenía tanto miedo de infectar a mi cónyuge y sufría la vergüenza de visitar a los dermatólogos. Mis Doctores me recetaron tantos medicamentos Anti-Herpes (...)

Lamentablemente, no me dieron una solución definitiva a mi problema. La solución vino del lugar menos esperado, Al leer en un foro especializado sobre el El sujeto mencionó un método para eliminar el herpes. Muchas personas lo han probado con excelentes y rápidos resultados. (...)

Recomiendo este método a cualquier persona que quiera eliminar el herpes de sus cuerpos para siempre. Comuníquese con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com 

El Dr. Itua cura el herpes, el vih/sida, el herpes, la hepatitis ABC, la diabetes, la ELA, la fatiga crónica y mucho más. Póngase en contacto con el Dr. Itua para cualquier problema de salud y él le salvará la vida.

Detalles

Otro,Windows,Chrome

**********

Este tipo de comentarios/TIMO se vienen publicando en oleadas de 30/40 en varios blogs. Uno por cada entrada publicada. ¡El mío entre ellos!

Lo “publican” diferentes nombres/pacientes/sanados por el gurú de mierda que se anuncia de esta manera.

Observo que blogs amigos que nunca han moderado los comentarios que reciben, tampoco yo, lo han activado recientemente. Tal vez para evitar esta plaga.

Mi sugerencia es, ¡porque si algo queremos algo tendremos que hacer!, que cada quien acceda al Foro de BLOGGER. Haga una sugerencia parecida en el espacio correspondiente. Y a continuación, copie de su blog uno, o varios, de los comentarios dejados por este “gurú” de mierda, y lo publique en dicho Foro.

¡¡De esta manera “obligamos” a BLOGGER a darse por enterado de esta incidencia, suya, y resolverla!!

11 comentarios:

Alfred dijo...

De momento lo único que he podido hacer es declararlos spam y borrarlos.
Es una plaga. Viene por oleadas y luego desaparecen. Hasta que viene otra cosa.

Un abrazo.

- R y k @ r d o - dijo...

Esses comentários eu apago-os como Spam.
.
Feliz dia de Reis … Bom ano de 2023.
.

Catalin dijo...

I sometimes have ads for sports betting or financial investments, but not about medical problems solved by gurus... :)

Enrique TF dijo...

Yo empecé a filtrar los comentarios por culpa de una bloguera que, liderando un grupo de acérrimos seguidores, empezó a acosarme en todos los blogs de Google. El filtro lo tuve que poner porque así me lo pidió McAfee y Policía-Fraude Internet. Desde entonces he recibido algunos nuevos del estilo que nos adviertes en tu contenido de hoy y los he eliminado sin más. Desgraciadamente esta solución es algo incómoda para el visitante, pero funciona, amigo Ernesto.
No te enfades, este es el mundo en el que vivimos.
Feliz día de RRMM.

lunaroja dijo...

Tienes toda la razón!
Me han llegado no sé cuantos de ese tipo en un solo día...
Gracias por la idea.
Un abrazo.

Mujer de Negro dijo...

Me llegaron el pasado mes y cuando etiqueté un par de ellos como spam, luego se fueron todos para allá, pero luego de unos días vuelven y se publican directamente.
Buena idea la tuya, un poco de presión para obligarlos a observar.

Un abrazo, Ernesto

maría cristina dijo...

Ernesto, "pero no te enojes"!!! Hay gente que aparece de vez en cuando, otros que reiteran sus visitas, van al spam por mi mano, hace una semana entraron en siete publicaciones, paciencia, se los borra, claro que reclamar no está de más, un abrazo!

Tatiana Aguilera dijo...

Soy una más que recibe ese supuesto médico con su insoportable aviso. Lo que hago es enviarlo a spam, pero muy buena idea la tuya de alertar a Blogger, para eso están.
Abrazos

AMALIA dijo...

También lo he recibido.
Qué rollo!!.
Un abrazo, Ernesto.

Ildefonso Robledo dijo...

Bueno, es una servidumbre que tenemos... Pero yo no me lo tomo muy en serio. Cuando llega un comentario que no me gusta, lo borro y punto... Nunca he entendido que haya gente que se empeñe en dar la lata en los blogs, pero, en fin, siempre queda el recurso de pasar la goma de borrar...

No creo que Bloger vaya a hacer nada al respecto...

Otro abrazo, amigo

Ana dijo...

Yo también recibí la visita de Kimberly, mande sus mensajes a spam y luego los borré. De momento lo dejo así, espero que ese doctor o lo que sea, no se ponga pesado porque no veo a blogger muy por la labor de hacernos caso.

Abrazo🌸