martes, 17 de enero de 2023

Juan L Trujillo. ¡Feliz cumpleaños!

 


Buenos días amigo Juan L Trujillo. Y feliz cumpleaños!

No puedo menos que expresar la satisfacción que siento al leer tus dos últimos trabajos publicados en tu blog: http://juanltrujillo.blogspot.com/

Primero, por ver como en espacios como estos se siguen publicando textos de calidad. Calidad literaria y humana.

Y en segundo lugar, por poder apreciar, en lo que dejas entrever, lo que podría entenderse como momentos vitales. Espacios de cada uno que nos definen en lo profundo y a cada instante. ¡La vida, sencillamente! ¡La nuestra! ¡La tuya!

¡Gracias por compartirla!

Fuerte abrazo.

http://juanltrujillo.blogspot.com/2023/01/cumpleanos.html

http://juanltrujillo.blogspot.com/2023/01/un-mal-sueno.html

18 comentarios:

Margarita HP dijo...

Hola amigo mío, mi felicitación también para Juan L. Trujillo. Llevo tiempo leyéndole, es magnífico. No puedo comentarle porque tiene los comentarios limitados, pero ese tema lo comprendo y respeto. De todas formas, si te lee, leerá también mi felicitación.

Un beso amigo mío :D

maría cristina dijo...

Un abrazo para Juan y otro para vos, Ernesto!

" R y k @ r d o " dijo...

Uma homenagem muito bonita de parabéns. O meu aplauso e elogio
.
Saudações poéticas.
.

Alfred dijo...

Agradecido por que menciones a Juan Luis, y felicites su cumple.
Me uno al homenaje.
Un abrazo para cada uno, gracias.

María dijo...

¡Vaya descubrimiento este hombre! acabo de pasare por su blog y he leído su estupendo escrito de cumpleaños, le he dicho allí lo que pensaba y lo que he sentido al leerlo, sobre todo la maravillosa sensación de comprobar lo maravillosamente bien que le sienta a su cerebro sus 87 años...

Mil gracias ERNESTO, es un merecido homenaje a él, y una relagalazo tb para el resto leer sus letras.

Muchos besos y...
Nada de pegarse a la espalda de nadie ; )

Feliz cumpleaños para él y para ti, Feliz Martes!

María dijo...

Vaaaya! acabo de darle cuenta que no admite comentarios en su blog...
Yo venga a darle a publicar, publicar y nada... : (

Así que si no te importa, te lo pego aquí y así, como supongo vendrá a tu blog lo leerá, espero ...

___________________________________________________________________

PARA JUAN :

¡Vaya que si has conseguido escribir un bellísimo escrito!
Un placer inmenso saborear las palabras de una persona tan joven en sus letras, como experimentado en vida.
¡Qué maravilla que tus 87 años le sienten tan requetebién a tu cerebro! ; )

Hay mucho de nostalgia y mucho de pesar por lo vivido e incluso por lo no conseguido pero... ¿sabes lo que pienso? no podrías ser quien tú eres ahora, si no hubieras pasado por todo lo que has pasado, e incluso justo por no haber pasado por donde te hubiera gustado pasar . No te conozco de nada ( ahora mismo me he saltado del blog de ERNESTO al tuyo ) pero sin saber nada, absolutamente nada de ti, se nota que llevas mucho y buenísimo dentro, así es que disfruta de tu día
¡Muy feliz cumpleaños JUAN! y cuando vuelvas a mirar por la ventana, recuerda que...
Un día mirando tú por ella, nos enseñaste el cielo azul, la otra cara de la luna e incluso
la luz de las estrellas mientras domesticabas tus preciosas palabras, que desde luego...
Ahora comen de tu mando ; )

Mil gracias!
Un placer inmenso haberte podido leer.

________________________________________________________________



Y Gracias tb a ti ERNESTO, por permitirme usar tu blog de correo ; )

Ángela dijo...

Mi felicitación para Juan por su cumple el 12 de Enero.
Le leo y me quedan cortas las palabras para expresarle mi admiración.
Con su exquisita sensibilidad en prosa o en poesía, nos ofrece una vida colmada de riqueza y sabiduría.
Con mi aprecio, Gracias Juan!!!

Y Gracias a ti Ernesto por permitirme hacerlo desde aquí.
Fuerte abrazo.

AMALIA dijo...

Bonito tu recuerdo.
Felicidades.
Un abrazo.

Luis Serrano dijo...

He pasado por el blog de Juan L. Trujillo y he podido leer su texto. Para mi todo un hallazgo. He querido dejar un comentario y añadirme como seguidor pero no me está permitido.
Me encantó el texto y me gustaría poder seguir a Juan L. puedes indicarme que puedo hacer. Gracias . Me uno a tu omenage

Enrique TF dijo...

Eres, realmente, una persona especial, Ernesto. Sencillo, sincero, transparente, emotivo, empático y agradecido.
Enhorabuena, Trujillo es un gran bloguero, pero tú sabes recompensar su esfuerzo con esta brillante y hasta emotiva felicitación.
Un abrazo, Ernesto.

Tatiana Aguilera dijo...

Al igual que María intenté dejarle un comentario, pero no pude porque no se puede. Su entrada de cumpleaños me conmovió. Su escritura la sentí: pura, fresca, profunda y no deja indiferente.
Te felicito a ti por saber apreciar a los buenos amigos y a él, porque se nota una persona muy especial.

Abrazos a los dos

Tracy dijo...

Felicidades de nuevo a él y a ti, a ver si entre todos hacemos que vuelva a escribir asiduamente o por lo menos una vez por semana.

Catalin dijo...

Luna out for a walk...
Nice metaphor.

eli mendez dijo...

Me sumo a la felicitacion de cumpleaños!!He visitado el blog y no se puede comentar, pero si se advierte la calidad del mismo. Maravilloso!!! Tambien lo es tu gesto de admiracion hacia él. Abrazo grande grande !!!!

Ildefonso Robledo dijo...

Buen homenaje a tu amigo...
Un abrazo

Piedad dijo...

Hola, Ernesto.
Voy a pasarme por el blog de Juan, gracias por compartirlo con todos tus amigos. Espero que yo pueda dejarle un comentario, jajaja. Pues me pasa en muchos blog, ya lo he dicho en otras ocasiones.
Te dejo un cordial saludo.

Ana dijo...

Imagino que tu denuncia ha ayudado a que deje de dar el tostón, a ver si no vuelve.

He visitado el blog de Juan L Trujillo, lástima que no admita comentarios, me hubiese gustado decirle que pienso que la vida es como un poema y que si eres capaz de ver la poesía a tu alrededor y más aún, escribir tu propia poesía, todo cobra sentido.

Un abrazo Ernesto🌸

María dijo...

Muchas gracias ERNESTO,

me anticipaste algo en mi blog imagino que de esta entrada. Verás, puedes dejarme lo quieras en los comentarios del blog porque como modero, lo que veo que es para publicar lo hago y lo que veo que es personal o de otro asunto, no lo publico, por eso no te preocupes. Te explico esto porque insistes en que te pase un correo privado y eso para mi es un lío porque, tengo cuatro, dos profesionales, uno personal y el del blog. Un día me dijiste -es que algunos trabajamos- pero como muchas veces es con el ordenador, bueno, pues yo lo hago, a la vez que juego por aquí, comentando a ratitos perdidos. Si me llegan correos del blog a los otros, lo que me paso el día es de palique y no puedo permitirme ese lujo. Lo que me llega del blog nunca corre prisa, por eso lo abro cuando puedo, los demás, tengo que tenerlos permanentemente abiertos porque me llegan notificaciones urgentes ( muchas con plazo) que debo atender, espero que me comprendas.

Un abrazo ERNESTO y buen finde!