sábado, 1 de junio de 2024

Golondrinas.

 

https://kayaandfotografia.blogspot.com/

Uy! Publicación de sábado a sábado…

No cabría negar que el “cambio climático”, falta de lluvia generadora, también parece afectar al mundo de los blogs. Sobre todo al mío esta semana…

Enfrascado en dimes y diretes con dos aseguradoras de hogar, un inquilino de piso, de los que administro de terceras personas, que se retrasa en el pago, ¡ya encarrilado!, una compañía de telefonía que carga costes sobre servicios que no presta, etc., han hecho de esta semana un paréntesis de sequedad literaria en mi blog.

¡En el blog! No en mis fluidas comunicaciones a través del correo electrónico, whatsapp, llamadas de teléfono, y no digamos ya en mis salidas a la calle a partir de los mediodías, “blancos” fríos, y conversaciones mil, que es cuando cierro este mundo virtual hasta el día siguiente, hacen de mi vida social… ¡un vergel de vida y bienestar! :))))))

Gran abrazo a todos. Así os siento hoy!

Como diría Kaya, en su blog de fotografías de aves, ¡En general, la vida es buena!

12 comentarios:

maría cristina dijo...

Cómo es posible que además esta autor haya eliminado su propio comentario? Cosas que pasan por la falta de lluvia y todo eso, buen fin de semana, Ernesto, un abrazo!

Alfred dijo...

La foto és espectacular.
El discurrir de tu día a día, tampoco está nada mal.
Un abrazo, Ernesto.

Ildefonso Robledo dijo...

Animo, amigo... Un abrazo fuerte y mis mejores deseos, siempre.
Un abrazo

Soñadora dijo...

Si que has tenido una semana atareadita y variada! Así transcurre la vida. Te dejo un abrazo y que tengas un lindo fin de semana!

Kaya dijo...

In my country there are many climate change deniers and this worries me very much. It seems to have become a political platform. I am increasingly wondering how much our never ending problems influence our creativity and how much energy we have left after solving everyday problems.

Ernesto, thank you for everything!!!
A hug,
Kaya.

Tracy dijo...

Me alegro que hayas resuelto tus asuntos, que par mí eso es lo más tedioso de hacer.
Feliz mes

Juan L. Trujillo dijo...

Algunas veces, añoro la felicidad que te permiten "los asuntos sin resolver".
Para algunos, la vida es buena en general, pero a veces un poco aburrida.
¡Menos mal que nos queda este bello entretenimiento!
Un abrazo.

AMALIA dijo...

Que disfrutes de un excelente y lindo mes de Junio.
Un abrazo.

Catalin dijo...

Rather the oppause of inspiration. 🙂

Piedad dijo...

Hola, Ernesto
Por lo visto, la falta de lluvia a mí también me afecta, pues a veces el ordenador está en huelga y no me escucha, jajaja.
Aquí va lloviendo algo de vez en cuando, pero poco. Así que nos tendremos que conformar.
Sigue con lo tuyo y pásalo bien.
Te dejo un cálido abrazo junto con los buenos deseos de que pases feliz mes de junio.

Joaquín Galán dijo...

A quienes nos ha dado por escribir en un blog o en un cuaderno (lo mismo da) nos gustaría que esos otros asuntos burocráticos o cotidianos, incómodos aunque necesarios, nos dejaran en paz, algo que es imposible.No obstante, con voluntad y buena disposición, para todo hay tiempo y, como decía el sabio, el placer con los deberes cumplidos es más placer.

Abrazo, Ernesto.

Hola, me llamo Julio David dijo...

¿Seguro que la vida es buena, o tú o él o ella o yo nos la hacemos buena o, al menos, lo mejor posible, para caminar equilibrados al borde de la cordura? Ni siquiera sabría decir si la vida es buena, por que tiene mucho de fea. Y si me fijo en lo mucho que tiene de fea, me aparece, en toda su gloria, lo bueno. La vida es, pareciera, TODO. Y como sé que me quedo corto, la vida es TODO y MÁS. Y como sé que me quedo todavía más corto, la vida es...
Va un abrazo, Ernesto.
Y PD: Que no te sorprenda si brindo por tu días buenos alzando mi tacita de té. Ahí va. ¡Salud!