─ ¿De Vivaldi?
─ ¡No! Las tuyas...
En lo que nos conocemos quienes mantenemos activa esta tertulia llamada "Blogs", cabría decir que la mayoría nos encontramos en la "tercera" sinfonía. Llamada también 3ª edad. O en un tono más poético, el "otoño" de nuestras vidas.
Ponerle el nombre que queráis... Pero no os engañéis. ¡De "primavera" aquí no hay nadie! Puede que alguno de "final de verano" todavía ande por estos lares... ¡Y rozando el "invierno", el largo y querido "invierno", puede que también! ¡Ley de vida!
¡La vida no es buena o menos buena! ¡¡La vida Es!! Y a lo largo de los años nos damos cuenta que hemos pasado por distintas vicisitudes.
¡Que hoy estemos aquí, la consecuencia de haber pasado por ellas! ¡Bendita realidad la de cada uno! ¡Fuera de ésta nada hay! ¡Como no sean añoranzas del ayer o sueños de un mañana que no es!
¡Bendita realidad de cada uno! ¡Lo que somos!
Lo que quiera que sea que hoy seamos, tengamos, pensemos o sintamos, es nuestro cada día. ¡Cada quién todo un mundo por delante! ¡Saborearlo, ya es cuestión de sorbo a sorbo! ¡Día a día!
Si hoy, ahora, no llueve en tu vida, ¿para qué abrir el paraguas... por si acaso? ¡Puede que mañana tampoco lo haga!
¡Vive! Es tu función primordial.
_______________._______________
PD: Acabo de caer en cuenta que sí tenemos la presencia de algunas personas que, hoy y por muchos años todavía, disfrutan de ese calor veraniego...
Ernesto:
ResponderEliminarvivamos cada estación como mejor podamos.
Salu2.
Disfrutemos de la vida, en la medida que nuestras limitaciones nos lo permitan.
ResponderEliminarNo me gusta llevar paraguas, y sentir las gotas de agua en la cara, tampoco está tan mal. ;)
Un abrazo, Ernesto.
¿Cómo que no hay primaveras por aquí?, ¡yo misma!. :-)))
ResponderEliminarHablando de estaciones, lo lógico sería que me gustara mucho el frío, la lluvia, la nieve porque nací en pleno enero... pero nada más lejos de la verdad... me gusta, precisamente, la primavera y no la de hoy, sinó la de antaño; cuando la primavera duraba lo que tocaba.
Aunque como casi todos, las vivimos todas. Primavera, verano, otoño y hasta algunos el invierno, con aciertos y errores, dificultades y bonanzas... ¡Sí, hay que saborearlas, hoy más que nunca!, porque que sepamos sólo tenemos el ahora mismo y cuando termine de comentarte, este ahora ya es pasado.
Aferradetes, Ernesto.
Y después de lo vivido…
ResponderEliminarSe aprende a vivir lento, al ritmo natural de las cosas, de la vida.
Un abrazo Ernesto y buen finde.
Good morning, Ernesto,
ResponderEliminar"Life is not good or less good! Life is!" I agree with you, Ernesto. Yes, it can be unpredictable and difficult and sometimes generous and giving but it's better to live it to the fullest.
A hug.
Disfrutemos de cada estación.
ResponderEliminarTodo tiene su aliciente.
Un abrazo, Ernesto.
Hola, Ernesto.
ResponderEliminarA mí me gusta las cuatro estaciones, aunque la más bonita para mí es la primavera pero todas tienen sus encantos y sus cosas feas. Dios quiera que veamos muchas, muchas más.
Un abrazo y cuídate mucho.
Cada estación nos trajo hasta aquí.
ResponderEliminarFestejemos eso.
Un abrazo
Todas las estaciones forma parte de una vida. Lo importante es vivir siempre con ilusión.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana.
Estoy de acuerdo contigo.
ResponderEliminarTenemos que vivir el momento.
Un abrazo