martes, 1 de marzo de 2022

Juan L. Trujillo.


En el apartado Agradecimientos del blog de Juan L. Trujillo, espacio en el que el buen amigo Juan suele dedicar tema a quienes hemos compartido, seguimos compartiendo, aprecio y presencia en su blog, ahora me ha tocado a mí a través de su poema. Muchas gracias Juan.

Buenos días amigo Juan. Sorpresa y placer saber de ti. Si bien siempre presente en tus textos.

Certera reflexión de una realidad, hoy, esbozada ya en aquel aciago 23 de Febrero… Si bien la “consolidada” democracia y pertenencia a una Europa unida, desbarató los sueños golpistas de los uniformes… (Y puede que no solo de los “uniformes”)

Valoro tus palabras de voz herida por una realidad, hoy, que esperemos que el mundo sea capaz de neutralizar.

Gran abrazo Juan L. Trujillo.”

Ernesto.

http://juanltrujillo.blogspot.com/2022/02/contando-arrugas-agradecimientos_27.html

11 comentarios:

Enrique TF dijo...

De Juan L. Trujillo, lei su último texto y me encantó, pero no tiene abiertos los comentarios. Me encantaron sus tres últimos versos, lo cual y a mi edad, comparto, como no.

Preguntas ¿Quién soy?
Ahora soy la voz herida que balbucea
el odio debido a todos los tiranos.

Gracias, Ernesto, tu actividad es siempre atractiva.
Un abrazo.

Catalin dijo...

I like the motto.

maría cristina dijo...

Bien por Juan Trujillo, felicitaciones Ernesto, muy merecido, un abrazo!

Conchi dijo...

Felicidades para los dos Ernesto.

Abrazos.

lunaroja dijo...

Muy interesantes ambos textos!
abrazo.

mariarosa dijo...

Muy buen recuerdo a Juan Trujillo, un abrazo .

mariarosa

Emilio Muñoz dijo...

Es cierto, no permite comentarios, pero me alegraría hacerle saber mi coincidencia y mi respeto por su comentario, con el que coincido plenamente.

Y a ti, Ernesto. Gracias por difundir lo que dignifica al ser humano.

Un fuerte abrazo, amigo!!!

Sandra Figueroa dijo...

Lo leí en su blog. Saludos para ambos.

Teo Revilla Bravo dijo...


Gracias por mostrar esta generosa prueba de amistad, Ernesto. Me falta conocer a Juan L. Trujillo, seguro que es una encantadora persona escribiendo tan desde dentro y tan bien.
Un abrazo..

AMALIA dijo...

Un abrazo a los dos.

Ernesto. dijo...

uuuuuuuuu