domingo, 27 de marzo de 2022

¡Mañana tranquila!

 

Txistu y tanboril.

Más allá de una excelente mañana de domingo, soleada y con buena temperatura, con música de txistu y tanboril en la plaza del pueblo, que llega hasta nosotros, no mucho más tengo para compartir…

Justo en estos momentos cierro la última carpeta de obligaciones administrativas, que me ha mantenido entretenido estos últimos días y reconozco que por ello no tengo todavía liberada la mente para exponer nada más!


Voy leyendo vuestros blogs y engarzando con la tertulia…


¡Vamos allá!


PD: Dentro de una hora andaré por la calle. Quien se anime a venir por estos lares, invitado queda a txakoli de Gipuzkoa!

35 comentarios:

Alfred dijo...

Me encantaría tomar un txakoli contigo y una buena charla.
Agur!

Ernesto. dijo...

Será un placer amigo.

Abrazos Alfred. Adeu.

maría cristina dijo...

Que disfrutes de tu paseo dominguero Ernesto!! Nos estamos viendo! Un abrazo!

Enrique TF dijo...

Mi alma por salir a pasear contigo, bueno, por salir a pasear, Ernesto. Sin nada que decir, has dicho mucho, siempre de un modo sencillo, sincero, trasparente, entrañable.
Feliz y envidiado, paseo dominical.

AMALIA dijo...

Feliz paseo.
Un abrazo.

lunaroja dijo...

A veces hay que dejar descansar la pluma cibernética,para disfrutar sencillamente de leer..sin pensar,simplemente dejarse llenar de lo leído y sentido.
Un abrazo.

Dyhego dijo...

Muchas gracias, Ernesto, por la invitación al chupito.
Me tomo uno.
Salu2 y gracias.

Margarita HP dijo...

¡Hola amigo mio! Tú sabes que yo me hubiese ido contigo a tomar ese txakoli, lástima que estemos tan lejos. Muchos besos :D

Teo Revilla Bravo dijo...


Qué alegría recibir tu saludo matinal, tu entrañable mirada a la festividad del txacoli en la que habrás participado, y esa libertad que te deja por fin esa tarea que te ha tenido retraído un poco.

Pues, nada: a sentir y gozar la vida paseando, pensando, escribiendo, gozando de la gente amable que te estima...
Como te este amigo.
Teo
Un abrazo.

Maripaz dijo...

Uy, que ganas de ese paseo y un buen txakoli aderezado con el txistu y el tamboril.
Es tentador...jejeje.
Abrazos.

Luz dijo...

Escribes, que tienes poco que decir, ya con ese paseo a mí me ha encantado.
Un abrazo Ernesto. Ciao.

mariarosa dijo...

Estás un poco lejos, un saludo de Buena semana, basta para mi.

mariarosa

eli mendez dijo...

.."Más allá de una excelente mañana de domingo, soleada y con buena temperatura, con música de txistu y tanboril en la plaza del pueblo, que llega hasta nosotros, no mucho más tengo para compartir…".. jajajajjajaja y te parece poco???? Ya eso ta simple que nos dices es una preciosura, y el poder estar alli para disfrutarlo mas aun..
En cuanto a la invitacio0n me queda un poco lejos , pero no te descuides eh?? jajajjaja Besossssss millones

Ildefonso Robledo dijo...

Una imagen que transmite placidez... Me encanta
Un saludo, amigo

Sandra Figueroa dijo...

Que tengas lindo Martes. Saludos amigo Ernesto.

Ernesto. dijo...

Cristina.- OK! Buena semana para ti.
Abrazos.

Ernesto. dijo...

Enrique.-

"Converso con el hombre que siempre va conmigo
—quien habla solo espera hablar a Dios un día." (Machado)

Fuerte abrazo amigo.

Ernesto. dijo...

Amalia.

Bonita semana. Hablamos.

Abrazos.

Ernesto. dijo...

Luna.- La pluma y la mente deben descansar.
Abrazos.

Ernesto. dijo...

Diego.- Bienvenido al largo recorrido!
Abrazos.

Ernesto. dijo...

Margarita.- Me consta lo del txakoli amiga. Cualquier día. Y sino un fino andaluz.
Abrazos.

Ernesto. dijo...

Mari Carmen.-

¿Estás en casa?... ¡Sal zumbando ahora mismo a la calle!

Abrazos.

Ernesto. dijo...

Teo.-

Gracias amigo. Siempre tan afable y cercano. Y ya sabes, si vienes, txakoli. Si voy, un rosado catalán que me encanta.
Fuerte abrazo.

Ernesto. dijo...

Maripaz...

A ti te tengo más cerca, tú y el txakolí! En cualquier escapada a Iruña. O, quien sabe, Guardo!
Abrazos.

Ernesto. dijo...

Luz.-

La innegable luz de la vida... Que si bien no ciega, ilumina! :))))))
¡Bienvenida tras las vacaciones!
Abrazos.

Ernesto. dijo...

Mariarosa.-

Que disfrutes de una excelente semana.
Abrazo.

Ernesto. dijo...

Eli...

Como bien sabes, un paseo en escoba en noche de luna llena y ¡zas! Justo a tiempo para descorchar la botella...
Abrazos.

Ernesto. dijo...

Ildefonso amigo.-

De ti, cálido cumplido!
Abrazos.

Ernesto. dijo...

Sandra.-

Igualmente para ti. Chao.
Abrazos.

Ernesto. dijo...

Hola a todos.

Espero que os hayan llegado mis abrazos... Había alguna dificultad en Blogger.

Joaquín Galán dijo...

Hola Ernesto,solo saludarte, ya que el domingo quedó atrás y tu paseo también. Espero que lo disfrutara como te mereces.
De siempre tengo en mi agenda de viajes una visita a tu bello País Vasco,espero ir antes de que se me pase del todo el arroz :). Un abrazo,amigo.

Ernesto. dijo...

Hola Joaquín.

Disfrutado quedó! Gracias.

Avisa si vienes para ir enfriando el "blanco"... :))))))

Abrazos amigo.

Catalin dijo...

The sound is probably very pleasant.

Amapola Azzul dijo...

A disfrutar si es festivo por ti tierra.

Un abrazo grande.
Cuídate.

Conchi dijo...

Tomar un txakoli en buena compañía apetece, pero la lejanía no lo hace posible. Espero que disfrutaras de el y la música.

Un abrazo.