jueves, 6 de julio de 2023

Un precioso día...

 


Aquí, tierras verdes y exuberantes de vegetación. Golondrinas y vencejos juegan al “que te pillo”. La lechuza ulula por las noches.

Fiestas populares. Fin de estudios. Proyectos de futuro… La vida continúa!

─Proyectos de futuro… ¿Tiene usted edad, aún, para ello?

─¡Sin duda! Aunque estos lo sean solo para el día amanecido…

─Ah! Ya decía yo…

─No sé lo que decía usted. Me duermo cada noche con la certeza de que mañana tendré un proyecto que realizar.

¡La vida es así!

17 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Hay quienes se acuestan para dormir y otros, como en tu caso, se acuestan para soñar.
Al final, la vida es una cadena constante de deseos. Unos se realizan, los demás nos enseñan.
Un abrazo, amigo.

maría cristina dijo...

No hay días chatos para quienes planean futuro, un abrazo Ernesto!

Alfred dijo...

Y mañana será otro día para seguir haciendo.

Un abrazo.

Margarita HP dijo...

Qué bonito amigo mío. Opino como tú, qué hermoso levantarse con un proyecto, aunque solo sea para ese día. Besos querido Ernesto :D

Ángela dijo...

Pues yo te decía...que coincido contigo:)))

Abrazos Ernesto en este precioso día.

Enrique TF dijo...

No sabes cuanto comparto este texto tuyo de hoy, deseos y realidades, ya sabes, moriremos el día que no tengamos un objetivo para el día siguiente.
Un abrazo, Ernesto, feliz jueves.

lunaroja dijo...

Pues si..sin duda!
Abrazos.

mariarosa dijo...

Hola Ernesto. Son esos proyectos los que nos mantienen alegres y sanos y sin pensar en los años.
El que nada espera es que nada tiene.

Abrazo.

Tatiana Aguilera dijo...

El día que nos levantemos sin un algo por: hacer, pensar, reflexionar, actuar, divagar. Ese día, habremos amanecido muertos.
La vida es un constante proyecto por realizar y soñar.

Abrazos Ernesto

AMALIA dijo...

Así debe ser.
Un abrazo.
Feliz mes de Julio.

Catalin dijo...

The owl really looks interesting.

José A. García dijo...

La cuestión con el futuro es no esperarlo demasiado que acabemos dándonos cuenta que ya es pasado.

Saludos,
J.

Catalin dijo...

Ps Voevod - synonymous with a lesser king.

Ildefonso Robledo dijo...

Ojala cada nuevo dia la ilusion siga a nuestro lado... Que nos acompañe siempre...
Un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Siempre hay que mantener corazón lleno de sueños.

Besos.

Clarisa T. dijo...

Encantador! Gracias por este "día precioso". Corto, sugestivo, con las palabras justas y el corazón atento. ¡Un día milagroso! Y cuánto se agradece (yo agradezco) al día cuando me abre los ojos y veo que hay una rama que me invita a volar; y luego de la rama, un puente juguetón que me quiere abrazar, y una ciudad me guiña y otros ojos me invitan a explorar...
Precioso, siempre es una alegría pasar por tu espacio, Ernesto.
Abrazos! Feliz proyecto de hoy y el de los días venideros! 🤗🪁🙏

hanna dijo...

Y al despertar será un nuevo día un regalo de la vida. Un abrazo