jueves, 30 de noviembre de 2023

¡Tócala otra vez, Sam!

¡Siempre nos quedará París!

En ocasiones hemos visto en las noticias como debido a la sequía del sur, la cosecha de aceitunas está siendo de menos cantidad y de menor tamaño las olivas.

No hay riego… que alimente la cosecha, el resultado es cosecha empobrecida. ¡Habas contadas!

¿Está nuestro pequeño espacio de blogs amigos regado adecuadamente…, o adolece de falta de, cómo decir, dedicación, tiempo, temas de interés…, etc.?

Muchos de los que por aquí andamos nos conocemos de hace años, y puede que muchos años.

¿Que edades, e intereses, literarios entre otros, teníamos entonces? ¿Qué a día de hoy? ¿Hemos ganado en el tiempo, o la dedicación y creatividad se adormece?

Tampoco hay, tenemos, el ramillete de lectores de antaño. Ni lo soy en otros blogs, ni están en el mío. Otros valores, de quien escribe o lee. Otros tiempos, otros espacios donde dedicar el tiempo disponible, etc. Hace, a mi modo de ver, que “esto”, más allá de algún entusiasta empedernido, que haberlos haylos, empiece a ser otra historia.

Dicho todo lo anterior, no pretendo restar valor a quienes por aquí compartimos hoy espacio, tiempo y entusiasmo. Al contrario, en el fondo, creo, siento ahora, es más bien un reconocimiento a aquellos de antaño que seguimos estando.

Bueno bueno, no se queje. ¡Siempre le quedarán las redes sociales…!

¡ Y a otros París! … ¡Tócala otra vez, Sam!